Dieta para perder

Primero, si lees mi nombre verás que no soy chico, soy chica. Segundo, para quemar grasas de verdad haciendo sentadillas deberías pegarte como media hora todos los días para que notases algo, y no conozco a nadie que haga sentadillas durante media hora.

Sobre las tazas de agua, lo has dicho tú, no yo; concretamente que la gente no tiene ni idea y que se pierden kilos bebiendo dos tazas de agua antes de cada comida. Por favor, quiero que me expliques y que me muestres esos estudios científicos de cómo el agua hace que elimines grasas, y cómo el sudar también.

De "listo" no voy, simplemente digo cosas racionales que a lo mejor se escapan de las manos de tu inteligencia. Y según el IMC, me importa un pito lo que diga el IMC, te digo que según ese estúpido calculo yo con 167cm de altura debería pesar 60 o 62 kilos, incluso hasta 68kg para estar en el rango "Normal", y te puedo asegurar que con 68 kilos una mujer de mi altura es una auténtica bolsa de grasa.

Entonces según tú, para quemar la grasa que nos sobra, que en este caso es localizada y eso es jodidísimo de quitar a no ser que hagas una dieta bastante estricta y cardio casi todos los días de la semana... con hacer sentadillas basta, no? Por favor, infórmate un poquico antes de decir estas estupideces.

las sentadillas hace que sudes, pierdes calorias (pocas pero ejercita que mejor eso que no hacer nada) y no tendria debe de estar tan gorda en relacion altura peso la chica debe de estar bien aunque como tu dices no la he visto por eso ha sido un simple consejo. Y porfavor no te hagas el listo o interesado pero si supieses de lo que hablo no dirias tonterias, porque ese echo de beber de tazas de agua antes de comer es cierto y nadie ha hablado de 2 litros solo tu. La chica no deberia de llevar una dieta demasiado estricta sino un pelin moderada y tambien a base de ejercicio cardio y muscular como sentadillas para cuadriceps que esa parte le preocupa. Un saludo campeon ;)

Lo de negrita: Demuestralo
Lo rojo: A qué le llamas tu dieta estricta? La dieta es lo primero,y tiene que ser "estricta",es decir,que si tienes que consumir 20000calorias,hay que consumir 2000 todos los días,y no 1 día 1500,otro 3000,otro 2500... Por que por la forma de hablar,parece ser que piensas que una dieta estricta es comer 1000calorias o menos,y nada más lejos de la realidad...

Lo rojo: A qué le llamas tu dieta estricta? La dieta es lo primero,y tiene que ser "estricta",es decir,que si tienes que consumir 20000calorias,hay que consumir 2000 todos los días,y no 1 día 1500,otro 3000,otro 2500... Por que por la forma de hablar,parece ser que piensas que una dieta estricta es comer 1000calorias o menos,y nada más lejos de la realidad...

+1000000000.

PD: Aun estoy esperando esos estudios científicos que has leído.

Lo de negrita:
Siempre se ha creído que tomar agua puede ser una gran arma cuando se busca bajar esos kilos de más. Ahora, un estudio lo ha comprobado.

A inicios de la semana pasada, durante la conferencia anual de la Sociedad Americana de Química, un grupo de investigadores presentó los resultados de un estudio realizado durante 12 semanas, según informa “The Globe and Mail”.

Lo que hicieron fue controlar los resultados de la dieta de dos grupos de personas obesas. El primero tomó dos tazas de agua antes de cada comida y el otro, no. El resultado fue que aquellos que ingirieron líquidos antes de los alimentos bajaron siete kilos, mientras que el otro grupo disminuyó solo cinco.

Y eso no fue todo. Según explicó la líder del proyecto, Brenda Davy, se hizo un seguimiento de los participantes. Durante el siguiente año, a aquellos que empezaron la dieta tomando agua les fue más fácil continuar bajando de peso.

link: http://elcomercio.pe/gastronomia/63...rmado-beber-agua-antes-comer-ayuda-bajar-peso

-----------
Lo de rojo: Yo no digo que una dieta estrica sea bajar 1000 calorias de las necesarias solo digo que la chica no tiene porque hacer tanta dieta segun los datos que tengo ( ya que no la e visto) porque por IMC estaría bien, solo falta de ejercicio.

Primero, si lees mi nombre verás que no soy chico, soy chica. Segundo, para quemar grasas de verdad haciendo sentadillas deberías pegarte como media hora todos los días para que notases algo, y no conozco a nadie que haga sentadillas durante media hora.

Sobre las tazas de agua, lo has dicho tú, no yo; concretamente que la gente no tiene ni idea y que se pierden kilos bebiendo dos tazas de agua antes de cada comida. Por favor, quiero que me expliques y que me muestres esos estudios científicos de cómo el agua hace que elimines grasas, y cómo el sudar también.

De "listo" no voy, simplemente digo cosas racionales que a lo mejor se escapan de las manos de tu inteligencia. Y según el IMC, me importa un pito lo que diga el IMC, te digo que según ese estúpido calculo yo con 167cm de altura debería pesar 60 o 62 kilos, incluso hasta 68kg para estar en el rango "Normal", y te puedo asegurar que con 68 kilos una mujer de mi altura es una auténtica bolsa de grasa.

Entonces según tú, para quemar la grasa que nos sobra, que en este caso es localizada y eso es jodidísimo de quitar a no ser que hagas una dieta bastante estricta y cardio casi todos los días de la semana... con hacer sentadillas basta, no? Por favor, infórmate un poquico antes de decir estas estupideces.
http://elcomercio.pe/gastronomia/63...rmado-beber-agua-antes-comer-ayuda-bajar-peso

Es porque beber agua antes de comer te sacia algo, pero no por nada más. Al margen de eso, agua hay que beber 2 litros al día mínimo, quieras adelgazar o quieras engordar.

Es porque beber agua antes de comer te sacia algo, pero no por nada más. Al margen de eso, agua hay que beber 2 litros al día mínimo, quieras adelgazar o quieras engordar.
exacto, pero sin embargo me piden teorias :S

Atrás