Dieta para perder peso?

Sergiqu

New member
Ante todo, saludados pues es mi primer post en el foro.
A ver, os cuento un poco. Debido a una lesion hace ya bastante, tuve que dejar de hacer deporte y com oes normal, he cojido unos Kg que me gustaria perder. Actualmente, mido 1.67 y peso 63 KG (soy de "construccion" fuerte)
En caso es que me gustaria que me aconsejaseis una dieta (no me importa ahcer sacrificios), la cual complementaria con ejercicio 3 dias a la semana (que no seria en el GYM).
Yo, cuando estaba en forma pesaba sobre los 65 Kg, no se si podria llegar a eso, la verdad no me marco metas ni fechas, pero si me gustaria perder al menos 4 Kg en un par de meses (no que "cuan" de factible lo vereis.
A ver que me podeis aconsejar.
Por cierto, suelo salir en bicicleta (es el deporte que hago actualmente), y aunque despues de las sesiones termino bastante cansado, noto que no "rompo" a sudar.
Bueno tios, espero vuestros consejos.

Para perder peso es basico la dieta. Basicamente no te peges atracones, trata de dividir tus comidas y mientras menos dulces y cosas del estilo mejor para ti. Las cenas trata que sean ricas en proteinas(pescado,pechuga de pollo,ensaladas,ternera...). Lo de la bici sera que sudas cuando vas en ella, despues al parar te enfrias y no se suda(al menos eso me pasa a mi).

Pues la verdad, yo no me noto que sude como para empaparme. No se. Sigo escuchando mas opiniones por favor.

El sudor es un mecanismo que activa el organismo para mantener siempre una temperatura entre 36-38 grados, no creo que el entreno varie por que sudes mas o menos, lo importante es que trabajes a una frecuencia adecuada para que tu organismo tire de las grasas como energia. El sudor no kiere decir ke pierdas grasa, no te engañes pues el sudor es likido y cuando bebas agua recuperaras todo lo ke as perdido en la bici.

Siempre ayudando......

Atrás