Dieta para perder grasa.

LTopO

New member
No hace mucho, abrí un tema en fitness porque a pesar de que hago mucho ejercicio no logro perder grasa, me recomendaron cambiar mi dieta, y por eso estoy aqui.

la dieta que tenía era:
No desayuno.
Sobre las 11 me como una pieza de fruta.
a las 2 como... normalmente carne (pollo, conejo o ternera), o legumbres.
a las 6 otra pieza de fruta.
a las 9 siempre ceno algo de pescado o una ensalada.

He estado leyendo bastantes artículos, pero lo único que me ha quedado en claro es que tengo que desayunar, y bastante.
Y tengo un par de dudas:

Para el desayuno:
Un tazon de leche con avena, un vaso de zumo de naranja y dos tostadas con miel. ¿esta bien para desayunar, o es mucho?

Otras cuestiones que tengo es:
Que más debo cambiar en mi dieta.

Y:
Entre semana de 6 a 7 hago musculacion y de 7 a 8.30 capoeira (que + o - equivale a cardio). ¿Qué puedo comer despues del entrenamiento?

Muchas gracias por la ayuda que me podais dar.

Para empezar esa dieta no me parece nada aconsejable ...
Primero no desayunas, que mal esta eso, tantas horas sin darle nutrientes al organismo y aparte lo castigas más con no desayunar? A que hora te levantas ?
Otra cosa importante es que estas en musculacion y no hay mucha proteina, almenos no parece, pero no especificas cuantos gramos consumes de carne por ejemplo a las 2.
Siempre antes y despues de un entrenamiento el cuerpo necesita Carbohidratos (por ejemplo) y no veo nada suficiente una sola pieza de fruta para antes de entrenar, ni una ensalada para después, que aunque sean las 9 necesitas mucho más que eso después de un entrenamiento.

Me parece que te estas quedando muy corto en la dieta para tus objetivos, cuidado por que esto en lugar de ayudarte te va a perjudicar.

Por eso estoy aqui... lo de no desayunar esque, me levanto a las 8 y no tengo mucho tiempo para desayunar, aparte de que no me sienta muy bien, pero ahora estoy desayunando lo que posteé, la carne, pues no se cuantos gramos, normalmente son unos 3 o 4 filetes, la proxima vez los pesare.

Para antes y despues del entrenamiento, que puedo tomar??

Atrás