Dieta para marcar y tener energía-

fuckher

New member
Muy buenas!! Tengo 17 años y Peso 60 quilos ( 1'70 altura).
Estoy muy satisfecho con mi peso y aspecto actual , y sigo una dieta bastante buena basada en las verduras , la pasta los lácteos, los huevos y , una vez por semana , carne , pescado y arroz. No bebo ni fumo , me cuido muy bien .Me acabo de apuntar al gimnasio y noto que hay días en los que no tengo mucha energía, y llego a casa súper rebentado y con ganas de comerme un caballo... xD. Me han comentado que , para ir al gimnasio y cojer un buen cuerpo , debo comer más para así tener más energía. Me gustaría que me dieseis tipos de dieta o consejos para seguir una alimentación sana , que me proporcione las suficientes energías para poder trabajar bien mis músculos sin nutrientes , que favorezca el desarrollo muscular y el crecimiento(Aún tengo esperanza de crecer un par de centímetros ; ) ) pero que me permita mantener más o menos mi tipo , es decir , que no me haga engordar ni verme hinchado , ya que con mi estatura y mis gustos paso de tener mucho músculo , ya que no me mola como queda , sólo quiero estar fuertecillo pero sin nada de grasa ni músculo excesivo. Muchas gracias!! : )

Una dieta en la que una vez por semana comes carne y pescado? No se qué clase de dieta es esa... La carne y el pescado son una de las principales fuentes de proteínas, deberías tomar todos los días algo (pavo, pollo, atún, calamares...). Sin proteínas tus músculos no van a crecer; los hidratos son los que te darán energía.

Pero vamos, que si esperas que alguien de este foro te haga una dieta, creo que la llevas clara. Pásate por la seccion donde están todas las dietas, y si no tienes ni idea de estas cosas, lo mejor es que vayas a un dietista y que te la haga. O pídele ayuda a tu monitor del gimnasio.

Pero por favor, empieza a comer más carne y pescado!!!!. Sobretodo cuando vayas al gym (antes y después). Por ej: meriendas atún y a la cena cuando vuelvas, pavo.

Estás empezando... come mucho, y desde luego come pollo, pasta, arroz, atún, leche entera, avena, plátano, pescado a la plancha, patata hervida, huevos.... todo esto es imprescindible.

Gracias , ya decía yo que algo fallaba! : )

Es que es normal, comiendo lo que comías yo dudo que aguantase un día de entreno. Te faltaba proteína a full y de carbos no irías sobrado tampoco. Eso sí, no se te ocurra meterte en una dieta de definición ahora recién estás comenzando, porque vas a desperdiciar el tiempo y sufrimiento.

Atrás