Dieta para eliminar grasas chica

anita14

New member
Hola a todos, me llamo Ana y tengo 26 años.
Mido 1,59 m y peso unos 53-54 kilos. Me gustaria que alguno de vosotros me recomendara alguna dieta (no muy complicada ni demasiado cara) con la que pudiera bajar de peso y tambien volumen, porque aunqe creo qe estoy en un peso normal, las formas de mi cuerpo no son las adecuadas.
Practico actividades dirigidas 3 dias por semana en el gym, y los otros dos dias, camino a paso ligero durante una hora mas o menos, además de realizar ejercicios de tonificacion con pesas (pocos kilos, muchas repeticiones). Me gustaria eliminar grasas y asi poder definir mis musculos, que sé que están ahi, pero esa maldita grasa no los deja aparecer. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola, yo te recomendaría que hicieras un programa de nutrición alto en nutrientes y bajo en calorias....la única forma de bajar la grasa es creando deficit de calorias en tu organismo, es decir, consumir menos de las que gastas...al mismo tiempo necesitas mantener tu masa muscular tonificada y la unica forma es con ejercicio y con una adecuada ingesta de proteinas, preferiblemente vegetal...si necesitas mas info visita mi portal daniruiznutricion, saludos.

Muchas gracias, me metere en tu portal para ver si encuentro algo mas especifico que me sirva de ayuda. Ahora lo unico es fuerza de voluntad y animos para conseguir los objetivos, geacias y un saludo!!

everfit, he intentado visitar tu portal, lo busqué con google pero no lo encuentro. ¿Podrías dar datos más exactos?

Atrás