Dieta para definir y perder un poco de grasa!

r9ronie

New member
Buenas me presento , soy Edu . Tengo 19 años , mido 1'74 aprox y peso 71 kg aprox. LLevo 1 año y pico en el gym con varias paradas de algunos meses por vagueza xD. Pero bueno mas o menos he aumentado todos mis musculos. Pero mi problema esque mis musculos mas o menos crecen pero no se marcan... y queria saber que comer o que hacer para definir los musculos. Tambien quiero decir que no quiero tomar nada de batidos de proteinas ni nada de eso. En cuanto a lo de perder grasa me refiero a la parte de la barriga que va desde el ombligo hacia abajo xD porque mas o menos los abdominales de arriba se me marcan pero claro se nota un poco de grasa. Muchas gracias.

lee, aqui hay demasiada gente que como tu que dice como es y pide dietas, y ya es un tema que raya ya tanto en el foro que poca gente responde, informate que hay articulos bastante buenos, especialmente aquellos en los que pone importante. saludos

Última edición:
Exactamente, ni mas ni menos, hay un subforo de dietas donde puedes encontrarlas y muy bien estructuradas.

Bienvenido.

Atrás