Dieta para definicion ! AYUDARME !

Mido : 1,82
Peso : 70 Kg.

-10:00 : 2 lonchas de pavo o media lata de atun o 2-3 claras de huevo

-10:30 : Te rojo o te verde

-ENTRENO ( PESAS + CARDIO )

-12:45 : 40 gr de pan integral + 2 lonchas de pavo o la otra media lata de atun o 2-3 claras + te rojo o verde

-14:30 : Pollo, pescado o arroz integral + ensalada (lechuga+tomate+cebolla)

-17:30 : Fruta ( suele ser una o dos rodajas de piña en su jugo o manzana ) + 2 lonchas pavo + cola de caballo.

-19:30 :3 o 4 Nueces

-21:45 : Pollo o pescado con ensalada mixta.

-23:00 : Aveces un te rojo o verde o combinado.

Espero que resulte efectiva.
Por favor les pido que me ayuden en si necesito corregir algo en concreto ( o todo jeje )

Muchas gracias.

Un saludo.

A simple vista la veo de puta madre..pero pon carbos xcierto...70 kg y ya defines?No tendrias que ganar unos 5 o 10 mas?XD....cuantas kcal tiene?2.000-2.500?

Supongo que lo que quieres es adelgazar, no? Por decir algo, porque o eres un palo con barriga o no lo entiendo. 70kg para 1'82 es muy poco, te ves gordo?

Saludos

En principio esta bien pero dos apreciaciones, que puedes compartir o no, personalmente me gusta tener hidratos de carbono en el cuerpo para entrenar, no tiene por que ser mucho pero realmente entrenando temprano por la ma;ana no vas a tener ningun problema al meter hidratos antes. Por la ma;ana el cuerpo acepta casi cualquier cosa y lo asimila muy bien y mas si en una hora y media vas a meter un entrenamiento de pesas.

Despues, en el post entreno podrias meter carbos de absorcion mas rapida, ya que tampoco vas a tener ningun problema para metabolizarlos.

Por ultimo pones que de cena pollo o pescado, si puedes elegir, siempre pescado para la noche.

Ah y estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores, con 1'82 y 70kg no creo que necesites definir, mas bien seria adelgazar en caso de que no estas a gusto con tu cuerpo. Pero esa ya es tu decision.

Si mas bien seria adelgazar, e ir definiendo a la vez, soy delgado en general pero se me acumula mucho en la barriga y en los gluteos y me quiero quitar esa grasa que se me aprecia bastante.
Otra cosa...
1º hago pesas y despues cardio por el tema de las reservas de glucogeno...ya me entendeis supongo....
La pregunta seria que si a la vez que ``adelgazo un poco´´ podria definir a la vez ? Poco a poco claro ....
Hago mi rutina de pesas y luego 30-40 cardio ritmo bajo-medio con algun pico de ritmo algo mas intenso. Seria correcto ??
Muchas gracias

Última edición:
Le meteriais a la comida de las 10:00 ( 2 lonchas de pavo o atún + 2 claras de huevo ) 20 -30 gr. de avena para tener mas hidratos para entrenar ?? Pienso que alomejor seria una buena opcion ...¿ Que opinais ?

En principio esta bien pero dos apreciaciones, que puedes compartir o no, personalmente me gusta tener hidratos de carbono en el cuerpo para entrenar, no tiene por que ser mucho pero realmente entrenando temprano por la ma;ana no vas a tener ningun problema al meter hidratos antes. Por la ma;ana el cuerpo acepta casi cualquier cosa y lo asimila muy bien y mas si en una hora y media vas a meter un entrenamiento de pesas.

Despues, en el post entreno podrias meter carbos de absorcion mas rapida, ya que tampoco vas a tener ningun problema para metabolizarlos.

Por ultimo pones que de cena pollo o pescado, si puedes elegir, siempre pescado para la noche.

Muchas gracias por la aclaracion de la cena ....¿ Valdria salmon, merluza, bacalao ? Todo con ensalada claro.
Saludos.

Atrás