¿dieta para aumentar mi masa muscular?

chikoloko

New member
Hola Amigos!!

Peso 54 kilos y mido 1,60 mts. por lo que soy delgado, pero con una espalda ancha. Creo que soy ectomorfo. Mi objetivo es aumentar mi masa muscular para hacer una rutina de ejercicios que me permita definir mis brazos, mi abdomen y los pectorales.
Por eso me gustara saber si es posible, ¿qué dieta puedo llevar para aumentar mi masa muscular?.

De ante mano, muchas gracias.

No hay ”una dieta para aumentar masa", hay unas kcal que tu cuerpo necesita consumir para que se piede produccir una hipertrofia inducida por el entreno.

Esas kcal no son las mismas para mi que para ti, por eso debes calcularlas, repartirlas en macros y con ayuda de un programa para el pc o el movil construir tu propia dieta.

Como hacer los calculos esta en el foro.

"hacer una rutina de ejercicios que me permita definir mis brazos, mi abdomen y los pectorales.
Por eso me gustara saber si es posible, "
En general, esto no es posible.
Pone primero cuantos kgs metes en peso muerto y en sentadilla y te digo si el objetivo tiene sentido o es una quimérica ilusión,

No, pero si está levantando pesos lástima que se olvide de "definir brazos abdomen y pectorales". Necesario no significa suficiente, pero vamos a comenzar por descartar los casos que ya están fuera de toda restricción.

Mmm.. por lo general no ocupo pesas, estoy entrenando en casa, hago 30 flexiones de brazos en 3 series(lun. mar y mie) con descanso de 2 minutos. Cuento con mi peso que es de 54 kilos. Hago 40 sentadillas, 3 veces por semana. En un mes he ido avanzando de a 20, 30 y hasta 40 ahora.

No salgo a trotar, ya que no tengo mucha grasa y no me ayudaría a definirme, por lo que según mi cuerpo no sería necesario, por lo que he leído.

Como 4 comidas al día. Desayuno, almuerzo, once y cena. En la mañana tomo leche y té, pan con queso, jamon (marraqueta), y en almuerzo, plato de fondo en arroz, carne, fideos y siempre ensaladas de tomate, lechuga, pepino. A la hora de la once, tomo te o leche descremada junto a 2 marraquetas, ya sea algo dulce o salado. Y en la cena, se repite algo del almuerzo.

Mmm.. por lo general no ocupo pesas, estoy entrenando en casa, hago 30 flexiones de brazos en 3 series(lun. mar y mie) con descanso de 2 minutos. Cuento con mi peso que es de 54 kilos. Hago 40 sentadillas, 3 veces por semana. En un mes he ido avanzando de a 20, 30 y hasta 40 ahora.

No salgo a trotar, ya que no tengo mucha grasa y no me ayudaría a definirme, por lo que según mi cuerpo no sería necesario, por lo que he leído.

Como 4 comidas al día. Desayuno, almuerzo, once y cena. En la mañana tomo leche y té, pan con queso, jamon (marraqueta), y en almuerzo, plato de fondo en arroz, carne, fideos y siempre ensaladas de tomate, lechuga, pepino. A la hora de la once, tomo te o leche descremada junto a 2 marraquetas, ya sea algo dulce o salado. Y en la cena, se repite algo del almuerzo.

Siendo asi olvidate de objetivos estesicos. Ganaras salud y movilidad, que no es poco, pero olvidate de ganar masa muscular. Para eso hay que levantar pesado

Atrás