dieta para adelgazar

wizardbronx

New member
hola buenas a todos ,me presento.me llamo roberto mido 1,72 y peso 95 kilos(muchisimos) bueno me acabo de apuntar al gym y kiero ir 5 o 6 dias a la semana,yevo un mes y solo e perdido 2 kilos.queria que me dijeseis alguna dieta o cuantas calorias tngo que tomar al dia para perder peso, me gustaria perder unos 20 kilos en 10 meses (no se si sera posible) es que dentro de 10 meses me caso y kiero estar en mi peso mas o menos.de ejercicios en l gym hago algo de pesas y clases como bodycombat,spinning, bodypump... gracias de antemano si me podeis ayudar

Hola wizardbronx!

No se que tipo de alimentación llevas actualmente, así que es difícil aconsejarte una dieta. La que yo he seguido era sencilla:

- Desayuno: te/café con leche desnatada o semidesnatada; un par de tostadas integrales con mermelada light; o cereales integrales (yo use avena y salvado de trigo).
- Media mañana: infusión/te y una pieza de fruta.
- Comidas: a elegir entre pescados bajos en grasa (yo le doy a la merluza) o pechuga de pollo o pavo, todo a la plancha o hervido; y un plato de verduras (brocoli, espinacas, judias...). Y un par de veces por semana arroz integral.
- Merienda: infusión/te y fruta, o una barrita dietética.
- Cena: ensaladas, revuelto de espinacas, pechuga de pavo/pollo, pescado a la plancha, atún al natural...

Y sobre todo beber mucha agua.

Pero a ver que te aconsejan los expertos del foro ;)

Atrás