Dieta + musculacion + aerobico, ¿alguna recomendacion?

andy91

New member
Hola!

Soy un chico de 19 años, mido 1.75m y peso en torno a los 92kg.

Unas semanas antes de que empezase este año, empece una dieta y en cuestion de unos meses pude bajar unos 18kg con una dieta algo severa, desayunando un yoghurt, comiendo todos los filetes de carne, pescado que quisiese y cenando un dia solo verduras, otro dia solo frutas, otro dia una tortilla de queso con 3 o 4 yogures y otro dia un plato de patatas cocidas.

Asi iba rotando y aguante 2 meses mas o menos, las ultimas 2 semanas tambien las combine con ejercicio aerobico de carrera continua entre 40' y 60'.

Ahora he cogido 4 o 5 kgs desde que la deje y quiero volver a ponerme para perder unos kilos, pero no quiero volver a esa dieta, ¿me haceis alguna recomendacion?
Mi intencion es hacer dieta + ejercicio fisico y dudo de si la musculacion puede ayudar a la perdida de peso, ya que si ayudara a la forma fisica.

Pues eso gente, espero no haber sido demasiado extenso, en definitiva quiero bajar peso y seguir alguna dieta.

Un saludo y gracias

Buenas! Yo soy un caso parecido al tuyo, y sin tener ni idea de como va todo esto, lo que te recomendaría es comer sano y equilibrado. Yo bajé mucho de peso también y me mantengo comiendo equilibrado. Muchas frutas y verduras, carne, pescado, y evitar fritos y demás ;)

Atrás