Dieta hipocalorica 1200 kcal

charly86

New member
Bueno aqui os dejo la dieta que estoy siguiendo es una dieta hipocalorica lo peor de todo es el coñazo de estar pesando los alimentos pero la verdad se come de todo y no se hace tan dura, los que estais a dieta os imaginareis lo q se disfruta comiendote un plato de espaguetis aunk sea poca cantidad o una pulguita de jamon serrano sabiendo que no estas engordando, he realizado muchas dietas durante mi vida y sin duda con esta estoy supercontento aqui os dejo el enlace fisterra.com/salud/2dietas/dieta_1200_menus.asp

La verdad parece una dieta con lógica. Despues de ver esas dietas en las que acabas comiendo 18 huevos al día...

Sigue con ella y nos cuentas.

Saludos.

muy buena pinta la dieta si señor cuentano los procesos si no te importa, es decir, peso perdido en cierto tiempo, si lo alternabas con ejercicios de cardio o solo musculacion o simplemente sin hacer nada.. saludos

buenas, pues mira esta dieta la llevo siguiendo desde enero he perdio un total de 14 kilos a dia de hoy, los 2 primeros meses lo hice sin ejercicio alguno, luego empece practicando remo y andando ya que debido a que tengo un problema en la cadera no puedo hacer ejercicios bruscos de cardio, ahora sigo andando y ya he comenzado con la musculacion. Sinceramente tengo 22 años he probado muchas dietas pero esta a sido la mejor sin duda. Un saludo

Atrás