Hola a todo el mundo. Soy un chico de 27 años, mido 1,83 y peso 86 Kg. Llevo desde Marzo en el gym. Al principio solo hacia maquinas pero hace dos meses que he empezado con pesos libres (mil veces mejor sea dicho) ha ganado volumen muscular, eso no se puede negar. Pero hace tres semanas me plantee definir y perder esa poca de barriguilla que me queda y nunca perdí. Así que empece esta dieta.
Me gustaría saber vuestra opinión sincera.
(Hago seis comidas)
Desayuno- Tortilla de 4 claras + baso de leche desnatada + medio litro de gua con potreina de suero (un cazo, suelo hecharle en todos los batidos)
Media mañana- Minibocadillo de pan dextrin con pavo, queso fresco o algo de carne magra (jamón salado, etc) y 10 almendras.
Almuerzo: una o dos piezas de fruta.
Comida: pescado hervido o pechuga de pollo con ensalada (lunes, martes jueves, viernes)
legumbres, pasta o arroz (solo miercoles y sabado)
Merienda.- lo mismo que el almuerzo o media mañana.
Cena.- pescado hervido con ensalada o tortilla de claras.
(para beber agua y acuarius)
La realidad es que aún hago pesas como para volumen y noto que me falta fuerza (al no consumir hidratos) hago entre 20 y 30 minutos de cardio 5 dias a la semana y algunos dias voy realmente agotado.
Por lo demás parece efectiva ( y aunque hay dias que noto mucho el hambre y tengo que comer unos pocos más de hidratos) estoy perdiendo peso, sobre medio kilo a la semana y creo que eso esta bien.
¿Que opinais?
Me gustaría saber vuestra opinión sincera.
(Hago seis comidas)
Desayuno- Tortilla de 4 claras + baso de leche desnatada + medio litro de gua con potreina de suero (un cazo, suelo hecharle en todos los batidos)
Media mañana- Minibocadillo de pan dextrin con pavo, queso fresco o algo de carne magra (jamón salado, etc) y 10 almendras.
Almuerzo: una o dos piezas de fruta.
Comida: pescado hervido o pechuga de pollo con ensalada (lunes, martes jueves, viernes)
legumbres, pasta o arroz (solo miercoles y sabado)
Merienda.- lo mismo que el almuerzo o media mañana.
Cena.- pescado hervido con ensalada o tortilla de claras.
(para beber agua y acuarius)
La realidad es que aún hago pesas como para volumen y noto que me falta fuerza (al no consumir hidratos) hago entre 20 y 30 minutos de cardio 5 dias a la semana y algunos dias voy realmente agotado.
Por lo demás parece efectiva ( y aunque hay dias que noto mucho el hambre y tengo que comer unos pocos más de hidratos) estoy perdiendo peso, sobre medio kilo a la semana y creo que eso esta bien.
¿Que opinais?
Última edición: