Dieta espectacular volumen impecable

en el post el carbo es el vitargo,los bccas son optativos en el post entreno,con ke una buena proteina los tenga en cantidad.


entoncs si meto mis protes en el post no me hacen falta los BCAA no?? asi me han dicho
 
En el pre entreno, deberias meter carbos de bajo IG. El post entreno, tampoco seria necesario que fuera inmediatamente el vitargo. Lo demas no lo veo mal, dependiendo, claro esta, de tu metabolismo, intereses y demas.

SALUDOS
 
En el pre entreno, deberias meter carbos de bajo IG. El post entreno, tampoco seria necesario que fuera inmediatamente el vitargo. Lo demas no lo veo mal, dependiendo, claro esta, de tu metabolismo, intereses y demas.

SALUDOS
 
wenas ya ke mencionas en este post lo del metabolismo hay mucha diferencia entre las diestas que deberian seguir?
 
entoncs si meto mis protes en el post no me hacen falta los BCAA no?? asi me han dicho
si tienen 5 gr de bcaas no hace falta
En el pre entreno, deberias meter carbos de bajo IG. El post entreno, tampoco seria necesario que fuera inmediatamente el vitargo. Lo demas no lo veo mal, dependiendo, claro esta, de tu metabolismo, intereses y demas.

SALUDOS
esta dieta la siguieron 2 "colosos naturales" de gimnasio, y me dijeron que les fue bastante bien siguiendola en ganancias de volumen,como pre entreno con sustituir avena al vitargo ya seria suficiente respecto a los bajos indices glucemicos,no?
wenas ya ke mencionas en este post lo del metabolismo hay mucha diferencia entre las diestas que deberian seguir?
 
a mi esa dieta me gusta pa subir limpio. pero meteria algo mas de fruta. una manzana en el pre entreno estaria bien. haces cardio?
 
Más allá de la nutrición, mi consejo es que reduzcas tus entrenamientos a un tiempo de 45-60 minutos máximo. Calidad es mejor que cantidad, te lo aseguro.
 
Disculpa que te interrumpa, pero estoy pensando comprarme glutamina y creatina para este fin de semana, haber si me das una mano porq veo que tu usas glutamina y si me puedes dar una indicacion, me ah dicho que son muy buenos gracias.
 
no compres eso! . =D
el qué?xD
Más allá de la nutrición, mi consejo es que reduzcas tus entrenamientos a un tiempo de 45-60 minutos máximo. Calidad es mejor que cantidad, te lo aseguro.
pero se hace dificil hacer los entrenamientos en 45-60 minutos...yo hago 4 ejercicios x grupo de 4,6,8,10,12 reps y se me alarga mas
Disculpa que te interrumpa, pero estoy pensando comprarme glutamina y creatina para este fin de semana, haber si me das una mano porq veo que tu usas glutamina y si me puedes dar una indicacion, me ah dicho que son muy buenos gracias.

la glutamina es buena usarla en las dosis de mi dieta,sirve para mantener a toda costa el musculo y evitar que se desgaste o catabolice,donde te la vas a comprar?alguna duda mas?
 
Lo que pasa es que en mi proteina dice : 24gr prote , 5.5gr BCCA , 4gr glutamina, supongo que por cada scop.

Entonces si tomo mi proteina ya no estoy consumiendo esto? o necesito mas aun, o es que no estoy consumiendo eso que dicen.

Por otro lado no dice que tiene creatina, le podria meter creatina mejor?
 
Última edición:
oye man...esa dieta ... pienso que con esa dieta subiras ARTO MUSCULO...pero tambien MUCHA GRASA... La tendras jodida para definirte despues ... ojala tu metabolismo te ayude... saludo y suerte amigo :)
 
oye man...esa dieta ... pienso que con esa dieta subiras ARTO MUSCULO...pero tambien MUCHA GRASA... La tendras jodida para definirte despues ... ojala tu metabolismo te ayude... saludo y suerte amigo :)

mi metabolismo es taparme lo basico,la tipica grasilla,ademas esta bastante limpia esa dieta,tiene buenas greasas monoinsaturadas..nose no le veo desperdicio ^^
 
Atrás
Arriba