Dieta Especifica

Multix dijo:
ese es el tema oxido. nadie discute que con 3 comidas sanas y ejercicio se pueda llegar a coseguir algo positivo. lo que decimos es que, en el 90% de los casos, los resultados seran mayores si en lugar de 3 haces 5.
y como te digo, no he visto ninguna dieta del las de perder peso que te digan de hacer solo 3 comidas...

SAludetes

Estoy de acuerdo Multix,nadie os discute eso,pero la verdad,yo tengo mi
filosofia y la expongo sin mas,y lo que tu llamas "algo positivo" yo lo llamo
algo espectacular.A las pruebas me remito,a mis 36 años mi aspecto es
fenomenal,pero bueno,no me mola poner fotos,creeme.
Que con 5 comidas,suplementos,dietas,productos etc etc etc seria mejor??
Ni lo se ni me importa,nunca lo hare,es mi forma personal de ver esto.

No dudo ni discuto que 5 comidas sean mejor,claro,yo cuento lo mio,sin
decir que sea lo mejor ni mucho menos,Carajo¡¡¡¡¡__genial__

MUÑEQUITA dijo:
mi metabolismo parece ser bastante lento, no es que haya ido nunca a ningun dietista ni nada de eso pero cuando como me noto muy pesada hasta despues de 5 horas de haber comido, y yo imagino que sera por eso. En cuanto a lo de los kilos, no es demasiado bajar 8, yo siempre habia pesado unos 44 o 45 kilos, y me veia muy bien pero de hace un par de años para aca y sin saber como, fui engordando hasta estar un poco rellenita y la verdad es que no me gusta nada. besitos

¿Qué es lo q comes ahora? ¿Qué es lo que ha cambiado en tus habitos alimenticios? y sobretodo tmb ¿Q actividades llamadas físicas hacias antes q ahora no las haces? ¿Estas han variado en algo? Por otro lado en el caso de una mujer no es lo mismo el cuerpo de una adolescente al de una joven... pero uno puede adecuar e inclusive perfeccionar en base a una adecuada nutrición y entrenamiento. :cool:

v-shape dijo:
Me gusta esa dieta "Beti Ona" por cierto ese sandwich con que pan lo preparas??? El pita u arabe sin miga?? en el almuerzo no crees q una pequeña racion de pasta le caería bién para aportar algo de carbos?

Saludos __wave__

El sanwich lo prepararia con pan de molde integral aunque seria mejor el pan normal integral.

En el desayuno ya mete carbos(los de la fruta) aunque si se ve debil podria meter algo de avena o cereales. La cuestion es ir probando y hacer los retoques necesarios.

Creo Muñequita, que talvez no consigas llegar al peso que deseas pues puede que adelgaces pero al ganar masa muscular con las pesas puedes pesar mas de lo que deseas aunque tendras un mejor fisico. Debes saber realmente que objetivos quieres conseguir y despues actuar.

En cuanto a la dieta que te puse era orientativa pues no sabia nada de ti, ni tu peso, altura, edad....

De todas maneras creo que deberias realizar las 5 comidas diarias, todas ligeras. Esta demostrado que las dietas escesivamente bajas en calorias y comidas solo funcionan al principio pero despues el cuerpo quema musculo y no grasa al sentirse en estado de alerta.

Muñequita, yo soy nutricionista aunque nunca he ejercido, jeje. Además tengo tu edad y mido poco más que tú. Ahora q estoy de vacaciones voy a ver si te hago un ejemplo de dieta que te guste. Si quieres mándame un e-mail y ponme un poco por encima tus hábitos alimentarios, comidas q te gustan y que no, ejercicio físico q estás dispuesta a hacer por semana, a qué te dedicas (bueno, q si tienes un trabajo en el q estás sentada o de pie y moviéndote), cuánto mide el perímetro de tu muñeca... y bueno, otras cosas q se te ocurran q te parezcan importantes.

Pues nada, espero tu mensaje __wave__ .

Atrás