Dieta en semana de descarga

Lucas77

New member
Les quería preguntar cómo debería ser la dieta en una semana de descarga.

En este caso de Semana Santa imagino que habrá mucha gente como yo que no puedan entrenar. Es un buen momento para tomarse una semanita de descarga "forzada".

Qué dieta se hace? dieta de mantenimiento? ligeramente hipercalórica?

mantenimiento o ligeramente hipercalórica está bien.

ligeramente hipercalorica pero cubriendo perfectamente las necesidades proteicas, ya que tu musculo crecerá en ese tiempo de descanso.

Yo tengo duda en esto tambien, si estoy en plena definicion, y quiero hacer una descarga, que dieta utilizaria?

Yo tengo duda en esto tambien, si estoy en plena definicion, y quiero hacer una descarga, que dieta utilizaria?

Los dias de descanso en definicion hay que tomar menos calorias que los dias de entreno, y mantener los 2,2g por kg de peso de proteína y el resto de macros ajustándolos.

Para no abrir un nuevo post aprovecho para preguntaros por aquí...

¿tiene sentido hacer abdominales en fase de definición? No los tengo nada desarrollados porque nunca los he entrenado y si estoy en déficit no crecerán, pero vale la pena hacerlos?

La cosa es que voy a empezar difinición y aparte de la grasa que tengo, me sobresale la barriga, pero no sólo por la grasa, me sobresale algo más.

Intuyo que esto puede ser porque tengo muy débiles lo que es la parte abdominal y hace que me sobresalga más la barriga.

Para intentar solucionar esto le doy fuerte a los abdominales aunque nos se vayan a hipertrofiar'

Eso es por falta de masa muscular y puede ser incluso por mala posturas. (hay un tema abierto en el foro que estamos hablando de este tema, que sobresale la barriga, echale un vistazo) Para corregir esto, he leido acerca de los abdominales Hipopresivos y parece que logran solucionarlo, te dejo unos enlaces:
http://transformer.blogs.quo.es/2013/03/27/la-magia-de-los-abdominales-hipopresivos/
http://abdominaleshipopresivos.es/

Dandole fuerte a los abdominales en definicion no vas a logras un aumento de estos, pero al reforzarlos y perdiendo la grasa sobrante, puede disimularse un poco.

Atrás