Dieta + ejercicio

banadelak

New member
Buenas noches pues este es mi primer post y me gustaria que me ayudarais y me dierais algunos consejos si es posible.

os cuento, soy chico,tengo 26 años, soy chico mido 1,79 cm y peso 80 kg y quiero adelgazar y tonificar a la vez si es posible, pero con prioridad a perder peso, empiezo esta semana el gym y quiero ir unos 6 dias a la semana y hacer spinning los 6 dias y luego reforzarlo con fitness y l-carnitina (isostar que tal esta) mi intencion es en 2 meses que tengo un viaje a playitas pues mejorar lo maximo posible mi cuerpo.

que consejos me dais?

dieta ya he empezado con una equilibrada y 5 comidas diarias,

pros y contras de ir los 6 dias al gym? es sobretodo para hacer cardio no tampoco machacarme, he pensado 6 dias spinning y 4 de fitness

Gracias antes de nada por las respuestas

Si sigues una buena dieta y haces ejercicios, vas bien....yo voy 6 dias al gym y hago aerobicos y la verdad que me ha ido muy bien... tambien es importante hacer pesas para reafirmar... Suerte!

Yo de ti preguntaría en el gimnasio. Si nunca has entrenado necesitarás al menos una semana para acostumbrarte. Por otra parte, y que me corrijan si estoy equivocado, demasiado cardio puede no ser compatible con el hecho de tonificarte rápidamente.

Atrás