dieta + ejercicio intenso y no bajo de peso

pablorepsol

New member
buenos días, acudo a vosotros a ver que me podeis aconsejar. llevo 6 meses entrenando en el gym, 5 días a la semana, 1 hora de pesas y 40 minutos de cardio (3 días HIIT y 2 moderardo).
los primeros meses he ido perdiendo sobre 1/2 kilo por semana, haciendo dieta estricta para volumen. ahora llevo 1 mes y medio con dieta de definición y en vez de perder mas peso, lo estoy recuperando. no se que hacer!!!

buenos días, acudo a vosotros a ver que me podeis aconsejar. llevo 6 meses entrenando en el gym, 5 días a la semana, 1 hora de pesas y 40 minutos de cardio (3 días HIIT y 2 moderardo).
los primeros meses he ido perdiendo sobre 1/2 kilo por semana, haciendo dieta estricta para volumen. ahora llevo 1 mes y medio con dieta de definición y en vez de perder mas peso, lo estoy recuperando. no se que hacer!!!
informate sobre el cloruro de magnesio para que sirve ,te vendra bien.

Hola muy buenas, el problema quiza sea que mides el peso. Ten encuenta que el musculo pesa 4 veces más que la grasa. Puede que tengas mas peso pero en forma de musculo.

Hola!!

A mí lo que mejor me funciona para bajar es controlar el tema de hidratos, los justos y si es posible por la mañana y al mediodia, tarde/noche prohibidos

el problema es no tener paciencia, tienes que enfocarte en seguir una rutina, y acoplarla de forma que quepa en tu vida. recuerda que el fin no es perder peso sino tener una vida disciplinada y saludable siempre.

Atrás