Dieta ectoformo Volumen 2015

NachoAlvis

New member
Hola a todos, no tengo mucho tiempo así que les resumo!. Tengo 17 años, mido 1,66 y peso 52kg. No puedo ir a gim en estos meses ya que el cardiólogo me mando a trotar 3 veces a la semana. Lo que quería saber es si esta dieta que hize con un amigo que va al gim me sirve para ir aumentando algo de peso durante este periodo ya que si no como bien y encima tengo que salir a correr 3 veces por semana voy a terminar más flaco de lo que soy.
Nutrición:
9:30
250ml de leche
3 cucharadas de leche en polvo
1 banana
2 tostadas con membrillo

10:30
1 yogurt con cereales

12:30
2 Hamburguesas y 1 cucharada de acite de girasol

15:30
Sándwich de jamón y queso

16:30 a trotar y viene así ( 5 caminando 15 trote 5 caminando 20 trote) esto es porque tengo una arritmia no es grave ni tengo síntomas pero me mando aver si se curaba sólo ya que podrian ser cambios hormonales.

18:15
250 de leche
100gr de avena
2 tostadas con membrillo

21:00
Yogurt con cereales

22:00
Arroz y pechuga y 1 cucharada de aceite de girasol
Total: 140gr de proteínas, 270 de CH 2515Kcal
Las proteínas me dijeron que haga 52kg por 1.9gr de proteínas y creó que tendría q sacar algo de proteinas porque me pase un poco. De todos modos quería saber si podría aumentar algo de peso con esta dieta y trotando 3 veces por semana. O al menos mantener mi peso.

Siempre está el detallito perdido por ahí, que uno no le da importância, pero que cambia todo.

Carajo, si el cardiólogo te dijo, entonces es porque te estás tratando del corazón, y eso no es una bobada accesoria.

Primero, la dieta tiene que estar vinculada con el tratamento médico que estás haciendo.
Segundo, el aumentar o no de peso también es algo que tiene que ser decidido por el médico.
Tercero, si aumentas de peso y tu único ejercicio es correr lo que va a aumentar es casi seguramente (a no ser que vengas de una desnutrición seria) grasa chanchuna, lo que además va a ser todavia mas jodido para el corazón.

si tomas 2g/kg o 2,1g/kg de proteina no se acaba el mundo, mientras que no te vayas a mas de 3 g/kg, aumentar de peso depende de la ingesta kcalorica que suponga esa comida y la que quemes durante todo el día, si tu objetivo es mantener el peso y con esa comida pierdes, pues puedes por ejemplo añadir una pieza de fruta o alguna comida o algo y si tienes problemas de corazón evita las grasas saturadas y trans y toma unas nueces o algo de pescado por el omega 3

En realidad se puede subir peso aunque se haga cardio, pero necesitas comer mas y descansar mejor, es mas lioso todo pero se puede sin problemas.

Ahora bien, las pesas es ejercicio anaerobico, y para problemas del corazon es mejor el aerobico por razones obvias, ya que si es debil, alterarlo demasiado es malo o es contraproducente, pero hacer pesas tampoco es hacer hiit, asique se puede hacer las dos cosas, pesas y cardio y ademas subir peso, simplemente que en vez de comer 3.000 kcal, tendras que comer 4.000, pero poder se puede, los futbolistas, jugadores de rubgy, y muchos otros deportes, nunca dejan de hacer cardio y addmas ganan fuerza, potencia y volumen .....

Cuida el cuerpo, no tomes drogas ni bebas alcohol amenudo pero no tomes alcoholes destilados, ni fumes

de cualquier manera, todo eso, estando em tratamento médico, deberia ser el médico que lo decide (no lo de fumar, obvio, pero sí el tema de subir o bajar de peso o la cantidad y tipo de ejercicio)

Es verdad, de igual forma nunca tuve síntoma de nada, ni dolor en el pecho ni nada de eso síntomas que tienen, pero no es algo para tomar a la ligera, en la semana voy al cardiólogo aver que me dice, puedo correr tranquilamente y sin dolor ni nada

Atrás