Dieta echa por mi opinen VOLUMEN!!!

Huesudo

New member
Buenas e echo esta dieta es de 3.500 kcal i quiero que la miren peso 50 kg i mideo 1.70 tengo 18 años,Diganme en que me ekivocado para coregirlo i por que,gracias.

COMIDA 1 8:30
125 gr. yogur entero natural azucarado.
500 gr. leche de vaca entera.
100 gr. cereales con base de maiz azucarados.

COMIDA 2 11:00
100 gr. clara de huevo.
20 gr. yema de huevo.

COMIDA 3 13:30
100 gr. arroz.
200 gr. pechuga de pavo.

COMIDA 4 16:30
150 gr. arroz.
10 gr. almendra

COMIDA 5 19:30
100 gr. pasta de colores.

COMIDA 6 20:30
200 gr. zumo de uva.

COMIDA 7 22:00
150 gr. pasta de colores.
100 gr. brecol.

COMIDA 8
10 gr. nuez sin cascara.
10 gr. almendra sin cascara.
3.415 kcal 154gr portes 64gr grasas 546gr HC
Es de volumen.

Buenas e echo esta dieta es de 3.500 kcal i quiero que la miren peso 50 kg i mideo 1.70 tengo 18 años,Diganme en que me ekivocado para coregirlo i por que,gracias.

COMIDA 1 8:30
125 gr. yogur entero natural azucarado.
500 gr. leche de vaca entera.
100 gr. cereales con base de maiz azucarados.

COMIDA 2 11:00
100 gr. clara de huevo.
20 gr. yema de huevo.

COMIDA 3 13:30
100 gr. arroz.
200 gr. pechuga de pavo.

COMIDA 4 16:30
150 gr. arroz.
10 gr. almendra

COMIDA 5 19:30
100 gr. pasta de colores.

COMIDA 6 20:30
200 gr. zumo de uva.

COMIDA 7 22:00
150 gr. pasta de colores.
100 gr. brecol.

COMIDA 8
10 gr. nuez sin cascara.
10 gr. almendra sin cascara.
3.415 kcal 154gr portes 64gr grasas 546gr HC
Es de volumen.

Haces ejercicio a que hora? estas metiendo muchos Carbohidratos simples en la manana agrega mejor avena y quita el cereal azucarado y el yogurt para que no sea tanta y asi sacas proteina, tambien deberias meter poquito mas de proteina (los frutos secos dejalos para la noche caen muy bien asi como le estas haciendo en la noche esta bien) yo le agregaria en la ultima comida pechuga de pollo y una caseina con 20g de nueces y a dormir y uff si que subes de peso =)

Tengo un problema bastante serio con la avena i es que el saber no me tira nada e intentado bebermelo i casi vomito.me gustaria por que tiene muchos CH pero es mui complicado por que casi siempre me dan ganas de vomitar por los trocitos que quedan.
La ultima comida es a las 12:00 de la noche i la e puesto como opcional si estoi despierto para no cocinar.que le puedo meter antes de dormir que no se tenga que cocina por que es a las 12:00 de la noche.
Gracias de antemano.

Tengo un problema bastante serio con la avena i es que el saber no me tira nada e intentado bebermelo i casi vomito.me gustaria por que tiene muchos CH pero es mui complicado por que casi siempre me dan ganas de vomitar por los trocitos que quedan.
La ultima comida es a las 12:00 de la noche i la e puesto como opcional si estoi despierto para no cocinar.que le puedo meter antes de dormir que no se tenga que cocina por que es a las 12:00 de la noche.
Gracias de antemano.

En cuanto a la avena, hay otra forma, & también es muy buena, pues trae la misma cantidad de macro & micro nutrientes, & es en polvo.
Fàcil de añadir a un vaso con chokomilk.

Gracias de antemano.

Sobre la avena yo tenia el mismo problema la hice con leche y nombre sabia como a arroz con leche pero los pedazos estaban bien duros sabe fea :S yo la tomaba con el batido de proteinas de la manana la hechaba junto a la licuadora y listo un poco mas molida aunque habia uno que otro pedazo duro pero ps ya asi mero se iba y sobre las 12 de la noche duerme tempranooo recuerda DIETA, ENTRENAMIENTO Y DESCANSO si no tienes uno de eso no veras buenos resultados y si ya te desvelaste por x razon come nueces y pechuga de pollo o Caseina y punto a dormir.

Atrás