Dieta (duda)

yoshi21

New member
hola a todos,
bueno primero que nada me presento soy de Mexico :) y tengo 25 años, mido 170 y peso 92 kg

he decidido bajar de peso por salud mas que nada ya que ando bien gordo... pero la verdad mi situacion $ no me da para poder comprar comida para dieta... y pues tengo una duda que podria hacer? osea que comidas me recomiendan quitar para empezar a poder a bajar de peso. que me recomiendan no comer, quitar el pan la soda?
que desayunar o cenar pero de lo normal...

actualmente desayuno esto:
huevo con jamon ( a 1 huevo le quito la yema) y 2 tortillas.. y un vaso de leche.

entre comida: una fruta la que compren en la casa (varia)

comida: aqui como lo que hacen en la casa.

antes de ejercitarme: otra fruta

cena: pues ceno noche a eso de las 11 o 10 de la noche,, un sandwish que les parece con leche

saludos

en la comida:
suelo comer lo que preparan en la casa, pero trato de evitar tomar refresco coca-cola, tortillas de harina, y como 3 tortillas de maiz nomas....
si haccen chuletas me las como osea no tengo una dieta en si... trato de evitar comer cochinero... por eso mi duda que comida me recomiendan quitar sodas,tortillas,pan y comer lo que como normal... y que fruta comer?

mi rutina es salir a caminar y correr al ovalo no voy al gimnasio

apenas voy a empezar.. por eso pregunto xp si lo que hare esta bien lo que quiero hacer o tengo que seguir una dieta a fuerza

En ese caso simplemente con seguir la dieta que sigues y actividad física regular deberías empezar a bajar.

Atrás