dieta disociada ¿sirve?

neeko23

New member
hola a todos tengo un amigo que el tio (medico) le dio una dieta para bajar de peso
el chico era flaco pero engordo y quedo asi como con panza de borracho lo cargamos todo el año termina el colegio y a las 2 semanas tenia los abdominales marcados haciendo esta dieta

1º dia frutas
2º dia verduras
3º dia frutas y verduras
4º dia carne fiambre y huevo
5º dia carne y queso
6º dia fruta y lacteos
7º dia arroz verduras y fruta

la hizo 2 semanas y el padre creo que en 2 semanas bajo 9 kilos pero es mucho mas gordo

quiero saber si en realidad sirve en el sentido de que despues no engorde el triple
si sirve la voy a hacer con ganas

muchisimas gracias

Me sorprende que tu amigo haya vivido para contarlo

CLaro que debe servir, no me sorprende que haya bajado tanto de peso, nadamas que en este foro nos interesa la salud, el crecimiento muscular y la definicion de este.

Porque me parece una burrada hacer eso...ademas para nada es saludable la dieta esa

No es buena dieta pero de ahi a morirse.. xD ni siquiera pone alimentos ni cantidades. De hecho podria quizas ser mas saludable que la alimentacion de la mayoria de las personas, solo habria que juntar algunas comidas para no comer tantas veces

Última edición:
yo la voy a hacer y despues les cuento pero en 3 semanas porque ahora me voy de vacaciones y despues la hago
con eso se dan cuenta que no soy pre playa jaja

Nos avisas como te fue catabolizando

Atrás