Fiorano
New member
Hola, después de haber cogido unos kilitos éste invierno, y algo de grasa en la zona del abdomen... He empezado a hacer una dieta menos calórica.
Quiero dejar claro también que no me como mucho la cabeza, con el tema de pesar la comida etc... es decir, que más o menos lo hago un poco a ojo..
Desayuno: 300 ml de leche desnatada con +/- 80g de avena.
Entrenamiento
Postentreno: Batido de protes. Y plátano a veces.
Comida: Ensalada de pasta (pasta, 2 latas de atún,cebolla,2 huevos cocidos,...) o arroz 100g aprox con tortilla de 2claras y 1 yema, o puré de verduras... Y 1 pieza de fruta (naranja, plátano,...)
Merienda: Sandwich de pavo con pan de molde integral y 1 lata de atún.
Cena: Pescado a la plancha, Pechugas de pollo con cebolla,...
Luego quería saber, si la pasta es mejor no abusar de ella, si lo que quieres es quitar grasa abdominal, y más si es después de entrenar... Y si al arroz es mejor echarle un poco de tomate frito o ketchup (que no tiene grasas pero sí azúcares..)
Como ya he dicho antes, no peso la comida, pero me gustaría saber que tal veis la dieta, o si me aconsejais cambiar algo...
Mido 1,76 y peso 70kg, pero tiendo a acumular "grasilla" en el abdomen.
1 saludo y gracias de antemano!
Quiero dejar claro también que no me como mucho la cabeza, con el tema de pesar la comida etc... es decir, que más o menos lo hago un poco a ojo..
Desayuno: 300 ml de leche desnatada con +/- 80g de avena.
Entrenamiento
Postentreno: Batido de protes. Y plátano a veces.
Comida: Ensalada de pasta (pasta, 2 latas de atún,cebolla,2 huevos cocidos,...) o arroz 100g aprox con tortilla de 2claras y 1 yema, o puré de verduras... Y 1 pieza de fruta (naranja, plátano,...)
Merienda: Sandwich de pavo con pan de molde integral y 1 lata de atún.
Cena: Pescado a la plancha, Pechugas de pollo con cebolla,...
Luego quería saber, si la pasta es mejor no abusar de ella, si lo que quieres es quitar grasa abdominal, y más si es después de entrenar... Y si al arroz es mejor echarle un poco de tomate frito o ketchup (que no tiene grasas pero sí azúcares..)
Como ya he dicho antes, no peso la comida, pero me gustaría saber que tal veis la dieta, o si me aconsejais cambiar algo...
Mido 1,76 y peso 70kg, pero tiendo a acumular "grasilla" en el abdomen.
1 saludo y gracias de antemano!
Última edición: