Dieta "definición" sin complicarse mucho

Fiorano

New member
Hola, después de haber cogido unos kilitos éste invierno, y algo de grasa en la zona del abdomen... He empezado a hacer una dieta menos calórica.
Quiero dejar claro también que no me como mucho la cabeza, con el tema de pesar la comida etc... es decir, que más o menos lo hago un poco a ojo..

Desayuno: 300 ml de leche desnatada con +/- 80g de avena.

Entrenamiento

Postentreno: Batido de protes. Y plátano a veces.

Comida: Ensalada de pasta (pasta, 2 latas de atún,cebolla,2 huevos cocidos,...) o arroz 100g aprox con tortilla de 2claras y 1 yema, o puré de verduras... Y 1 pieza de fruta (naranja, plátano,...)

Merienda: Sandwich de pavo con pan de molde integral y 1 lata de atún.

Cena: Pescado a la plancha, Pechugas de pollo con cebolla,...

Luego quería saber, si la pasta es mejor no abusar de ella, si lo que quieres es quitar grasa abdominal, y más si es después de entrenar... Y si al arroz es mejor echarle un poco de tomate frito o ketchup (que no tiene grasas pero sí azúcares..)
Como ya he dicho antes, no peso la comida, pero me gustaría saber que tal veis la dieta, o si me aconsejais cambiar algo...
Mido 1,76 y peso 70kg, pero tiendo a acumular "grasilla" en el abdomen.

1 saludo y gracias de antemano!

Última edición:
si no quieres complicarte la vida, mejor que no preguntes porque te podrian decir cosas que haran que te compliques la dieta.

Bueno, pero lo único que quiero saber es si la dieta está bien o no...
Entiendo que si no especifico más datos es muy difícil mejorarla o darme ideas... pero bueno, si alguien es capaz de que con los datos que he dado, darme alguna idea o valoración, se lo agradeceré.
Y lo de complicarme, me refiero a que no tengo tiempo para andar pesando la comida, porque el trabajo no me lo permite, y mi pareja menos todavía :( .

1 saludo!

yo pienso que seria mejor tomarse la molestia de hacer las cosas bien..para ti va a ser mas gratificante porque los resultados van a ser mucho mejores..no es pesar la comida al milimetro..es hacer un par de formulillas para determinar las calorias que necesitas, bajarlas para perder peso, y calcular las de los alimentos..hace poco me dijeron de este programa y la verdad que me ayuda bastante: This URL has been removed! , lo descargas y le das a la opcion del medio y todo tuyo!

Gracias por el programa, le voy a echar un vistazo. Si me permite no tener que andar milimetrando todo... pues de lujo, porque como he dicho, por desgracia no tengo tiempo para ello...
Simplemente trato de hacer mis 6 comidas, limitando los carbos para bajar... y voy cogiendo ideas de aquí,,,

1 saludo!!

Atrás