Dieta Definicion ¿avena o corn flakes??

EzeCarbonero

Gangster
Hola, espero que me puedan ayudar.
mañana empezare con una dieta de definicion, no tengo mucha grasa corporal, se me notan un poco los abdominales,pecho definido, y demas musculos.
pero quiero definir un poco mas, mi pregunta es, hace meses vengo comiendo de desayuno 50grs de corn flakes(copos de maiz) con 250 ml de leche y una fruta aveces.
ademas entreno de mañana hago natacion y despues de eso pesas.
pero me han dicho que quisas deba de cambiar de corn flakes(copos de maiz) con leche, a solo 30 o 50 grs de avena con agua y alguna fruta.
cual de las 2 opciones es la mejor para definir: desayunar corn flakes con leche, o avena con agua??

muchas gracias_loco_

avena con leche

creo que normalmente hay opiniones dispares en las preguntas que se hacen en el foro, pero lo que siempre estamos todos de acuerdo es en el tema de la avena... siempre que hay una pregunta de "avena o xxxx?" la respuesta es, avena, sea lo que sea la otra opcion, jejeje

Lo que menos kcal tenga; si tienen mas o menos las mismas, elige lo que mas te guste e intenta que los corn flakes(si los comes) no tengan mucho azucar.

creo que normalmente hay opiniones dispares en las preguntas que se hacen en el foro, pero lo que siempre estamos todos de acuerdo es en el tema de la avena... siempre que hay una pregunta de "avena o xxxx?" la respuesta es, avena, sea lo que sea la otra opcion, jejeje

si, me eh dado cuenta que la avena es la lider de los carbohidratos
ademas que es solo avena nada de azucar ni nada artificial, ademas tiene pocas calorias y muy buenas propiedades, gracias_porrero_

Lo que menos kcal tenga; si tienen mas o menos las mismas, elige lo que mas te guste e intenta que los corn flakes(si los comes) no tengan mucho azucar.

estuve leyendo la informacion nutricional de los corn flakes, y me di cuenta que la avena arraza con el por completo, los corn flakes tienen azucar, aunque sean simples, ademaas la avena tiene mas proteina_leyendo_

A parte la avena es buena para la circulacion y paar el corazon tiene mas fibra y es mucho mas sana que cereales procesados con azucares

Ademas los corn flakes tienes jarabe de alta fuctuosa, q es muy malo paradefinir, ya q libera mucha insulina, y enperiodo de definicon lo q buscamos es ma tener los niveles de insulina a raya

avena sin dudarlo ni un solo momento, debido a que prácticamente no tiene azúcar, el sabor para mí es un poco a cartón, pero nada que no se pueda solucionar con una cucharadita de colacao 0%

indiferente, lo que te guste más.

la avena no es la panacea, es un carbo normalito, yo no lo tomaría más de 2-3 veces / semana.

los corn flakes más de lo mismo, nada del otro mundo, así que toma lo que te guste más...

esto hablando de los corn flakes clásicos, que es maíz, nada de azúcar, fructosa ni mierdas... si te refieres a los cf que llevan azúcar, fructosa, jarabes y demás... quítalos porque son caca xd

indiferente, lo que te guste más.

la avena no es la panacea, es un carbo normalito, yo no lo tomaría más de 2-3 veces / semana.

los corn flakes más de lo mismo, nada del otro mundo, así que toma lo que te guste más...

esto hablando de los corn flakes clásicos, que es maíz, nada de azúcar, fructosa ni mierdas... si te refieres a los cf que llevan azúcar, fructosa, jarabes y demás... quítalos porque son caca xd
si, estos son completamente naturales

pues si son maíz en láminas y nada más cómelos si te gustan no hay problema

Atrás