Dieta definicion :3

feniz99

New member
bueno saludos gente, em esoty bastante motivado con ganas de hacerlo todo bien y bueno quiero empezar por la dieta, tengo planeado priemro hacer definicion para ya luego si subir como e sdebido de una forma controladas, em sin mas les dire la dieta y agradeceria mucho si me dijeran si esta biien encaminada o que cosas podria mejorar

Desayuno
-2 huevos
-2 rebanadas de pan
-vaso con leche

Almuerzo
-Pollo (pongo pollo porque mi pensamiento es comprar pollos enteros asi que cada dia tocaria una presa diferente)
-arroz
-ensala de tomate, zanahoria y lechuga
-jugo de naranja

Pre entreno:
-papa
-vaso de leche

pos entreno
-batido de protes
-manzana

cena:
-arroz
-huevos
-jugo de naranja

ahora mas o menos este seria el esquema principal pero todos los dias, variaria lo que es la fuente principal de carbohidratos, es decir un dia hago la dieta con arroz y al otro con pasta, lo mismo ocurre con el huevo, unos dias en vez de huevo pongo atun, y almenos una vez por semana cambio un poco mas la dieta para hacerla con frijoles (jeje me imagino un plato de frijoles con carne picada en ellos y ya se me abre el apetito :v) e se que es un poco pobre en cuanto a verduras y frutas pero la verdad es que no soy muy bueno con ellas y muchas me hacen devolverlo todo asi que por eso puse las que me son mas tolerables, e me gustaria mas adelante variar con el pollo como principal carne pero almenos mientras me empape mas sobre la carne de por aca ire a por lo mas facil.

em esta dieta constaria de:

-total de proteinas en promedio: 125 gr
-total de grasas en promedio: 40 gr (que creo que sera un poco mas estando todo cocinado)
-total de carbohidratos en promedio: 240 gr

-total de calorias en promedio: 1820

ahora estos ultimos datos e supongo que enrealidad subiran mucho mas, porque no eh tomado en cuenta cosas como el azucar de los jugos, los macronutrientes que proporcione la grasa que cogeran las cosas una vez cocinadas pero asumo que todo en total me de unos almenos 2000 kcal y tirando a los mas alto igual si me da 2100 o un poco mas seguire en deficit asi que por eso supongo que estara bien almenos por esa parte, pero bueno les quiero pedir su opinion que cosas puedo mejorar o en que estoy fallando

Atrás