Dieta defincion

hisazaga

New member
Hola mi objetivo es la definicion muscular,marcar abs

mido 176 cm y peso 66kg ,mi dieta es la siguiente por favor hagan comentarios sobre ella

Desayuno:

3 claras de huevo,1 tomate,cebolla,espinca,medio atun

1 naranja

1 yogurt light

2 tostadas integrales

Media manaña(Despues entrenamiento)

1 mango

1 yogurt light

3 almendras

Almuerzo

pechuga asada

lechuga,espinaca,tomate verde

Media tarde

2 huevos enteros
1 gelatina Light

Cena

Pechuga asada,atun o filete de pescado

Lechuga,espinca,tomate verde QUESO PARMESANO 1 cucharada

Alas ensaladas les adiciono 3 limones y sal

Bebo 2 litro de agua al dia

¿DEBO CONSUMIR SAL,O ES MEJOR ELIMINARLA DE LA DIETA?

muchos carbohidratos en vez de 2 yogurto tomate 1, elimina la gelatina, y lo d los huevos enteros, sacale la yema, si queres definir, 2 yemas en 1 dia es demaciado.

muchos carbohidratos en vez de 2 yogurto tomate 1, elimina la gelatina, y lo d los huevos enteros, sacale la yema, si queres definir, 2 yemas en 1 dia es demaciado.

Donde ves tantos carbos?, es verdad que los lacteos podria reducirlos por la lactosa y el azucar pero el resto de carbos son verduras, yo no se lo que pesas y mide y no puedo saber si es mucho lo que comes ni si son muchas o pocas las grasas pero llevando este tipo de dieta yo al menos no podria ni entrenar, aunque hagas definicion meteria carbos complejos en el almuerzo (arroz integral) calculando segun tus necesidades para no pasarte, por otra parte yo no podria tanta variedad porque dudo que tengas pesados cada alimento con sus correspondientes calorias es una dieta no un menu aunque hay gente que con los años se conocen muy bien y pueden hacer cosas asi, no se a que nivel de definicion quieres llegar pero si quieres resultados buenos necesitas buenas dietas.

PD.ponte a leer en la seccion de dietas y calcula tus calorias veras como cambia la cosa

what???? Definicion muscular??? Jajajajaja con esa estatura y ese peso lo que conseguiras es quedarte como una calaca _humillaci

Para que quieres abdominales si tendras unos brasitos de niña???

Mejor dale duro alas pesas, come bien y ya cuando tengas que definir defines, asi no solo tendras unos abdominales sino unos buenos brazos un pecho medio chingon unos hombros aca rondeados y unas piernas aca chidas _porrero_

salu2

Mi dieta para secarme

Hola mido 1.68 y peso 73 kg y me gustaria empezar a secar
mi dieta es esta
*30 minutos cardio en ayunas habiendo tomado 10 gramos de glutamina anteriormente
*9.00 batido de proteinas con 3 cucharadas de gofio
*12.30 sandwich integral pechuga pavo
* 14.00 entreno + batido proteina+cargo-vit
* 15.30 100gr arroz basmati+150 o 160 gr pechuga pollo
* 17.00 7 u 8 nueces+2 peras
* 20.00 ensalada con atun
* 22.00 batido syntha 6
me gutaria si habria que retocarla

Hola mido 1.68 y peso 73 kg y me gustaria empezar a secar
mi dieta es esta
*30 minutos cardio en ayunas habiendo tomado 10 gramos de glutamina anteriormente
*9.00 batido de proteinas con 3 cucharadas de gofio
*12.30 sandwich integral pechuga pavo
* 14.00 entreno + batido proteina+cargo-vit
* 15.30 100gr arroz basmati+150 o 160 gr pechuga pollo
* 17.00 7 u 8 nueces+2 peras
* 20.00 ensalada con atun
* 22.00 batido syntha 6
me gutaria si habria que retocarla

:S al igual que al otro compañeroo creo que no es tiempo de comenzar a definir deberian subir de volumen muscular :S asi solamente qedaran flacos : y sin musculo!! saludos

PERO, como se si es tiempo de definir, soy chica mido 1,57 y peso 53kg. por cuánto tiempo lo debo hacer??? porque no es recomendable la lactosa......la intensidad de la rutina debe cambiar???
gracias

Atrás