peps
Comer,entrenar,dormir
Bueno,ace unos dias escribi una dieta y al final e decidido en hacerme una dieta, mi peso es de 64kg y una altura de 1.76,la dieta seria:
9:00-10:00;
-Tazon de avena con zumo de naranja
-Batido de proteinas
12:00-1:00
Sandwich de pavo
2:30-3:00
Comida ( no puedo determinarla ya que cocinan mis padres)
Suele consistir en arroz con pollo o pasta.
Postre un yogur natural con una pieza de fruta.
5:30-6:00
Mas avena con algo de zumo o leche (joe parezco un caballo)
6:30-7:30
Entrenamiento
7:30-8:00
Batido de proteinas (suelo acompañarlo de algo de fruta)
10:00-10:30
Cena (no la determino pero suele ser bocadillo de tortilla con varios huevos o bocata de jamon con tomate) acompañado de algo de atun y una ensalada.
Quiero decir que tampoco quiero ser un culturista, tengo casi 17 años,llevo unos casi 9 meses en el gimnasio y lo unico que quiero es ganar asta los 75kg de peso mas o menos. Espero que me ayudeis y decidme si estoy cometiendo alguna burrada con las proteinas o me faltan lipidos,carbohidratos o algo.
Gracias por la ayuda compadres.
9:00-10:00;
-Tazon de avena con zumo de naranja
-Batido de proteinas
12:00-1:00
Sandwich de pavo
2:30-3:00
Comida ( no puedo determinarla ya que cocinan mis padres)
Suele consistir en arroz con pollo o pasta.
Postre un yogur natural con una pieza de fruta.
5:30-6:00
Mas avena con algo de zumo o leche (joe parezco un caballo)
6:30-7:30
Entrenamiento
7:30-8:00
Batido de proteinas (suelo acompañarlo de algo de fruta)
10:00-10:30
Cena (no la determino pero suele ser bocadillo de tortilla con varios huevos o bocata de jamon con tomate) acompañado de algo de atun y una ensalada.
Quiero decir que tampoco quiero ser un culturista, tengo casi 17 años,llevo unos casi 9 meses en el gimnasio y lo unico que quiero es ganar asta los 75kg de peso mas o menos. Espero que me ayudeis y decidme si estoy cometiendo alguna burrada con las proteinas o me faltan lipidos,carbohidratos o algo.
Gracias por la ayuda compadres.