Piojin
New member
Dieta de volumen ayudaaaaaaaaaaa!!!
Mido 1'68 y peso 72kg mi objetivo es llegar a 80 82 y luego definir, subir lo más limpio posible! Entrenó 4 veces x semana hago rutina torso pierna 2 días de fuerza 2 días de hipertrofia y no hago nada de cardiobascular, pienso comer lo mismo todos los días pero los días que no entrenó no voy a tomar el batido de proteína q tomo luego de entrenar
Comida 1
-4 claras 2 huevos 70g de avena ½ manzana verde 10 g de pasas edulcorante esencia y canela si gusta
-1 infusión de te verde o café o mate o lo que quieras
Comida 2
-150 de pollo 50g de arroz y verduras sin aceite
Comida 3
-200 de carne 200g de papa o batata y verduras con oliva
Comida 4
-Tortilla idem al desayuno
Comida 5
-150 de pollo con verduras
Comida 6
-200 de carne 200 de papa o batata o zapallo + ensalada con oliva + un postre ser si se quiere
Nota
Tomar 4 litros de agua por día
No fritos
No quiosco salvo chicles sin azúcar
Usar agua o jugo light
Las infusiones no restan agua
Las comidas no se compensan, no se juntan dos comidas
Los pesos de las comidas son en crudo!
Agradecería que me dijeran que les parece? Entrenó hace 6 meses luego de estar inactivo 1 año y medio pero vengo entrenando hace 6 años pero nunca hice dieta! Creen q me servirá?
Mido 1'68 y peso 72kg mi objetivo es llegar a 80 82 y luego definir, subir lo más limpio posible! Entrenó 4 veces x semana hago rutina torso pierna 2 días de fuerza 2 días de hipertrofia y no hago nada de cardiobascular, pienso comer lo mismo todos los días pero los días que no entrenó no voy a tomar el batido de proteína q tomo luego de entrenar
Comida 1
-4 claras 2 huevos 70g de avena ½ manzana verde 10 g de pasas edulcorante esencia y canela si gusta
-1 infusión de te verde o café o mate o lo que quieras
Comida 2
-150 de pollo 50g de arroz y verduras sin aceite
Comida 3
-200 de carne 200g de papa o batata y verduras con oliva
Comida 4
-Tortilla idem al desayuno
Comida 5
-150 de pollo con verduras
Comida 6
-200 de carne 200 de papa o batata o zapallo + ensalada con oliva + un postre ser si se quiere
Nota
Tomar 4 litros de agua por día
No fritos
No quiosco salvo chicles sin azúcar
Usar agua o jugo light
Las infusiones no restan agua
Las comidas no se compensan, no se juntan dos comidas
Los pesos de las comidas son en crudo!
Agradecería que me dijeran que les parece? Entrenó hace 6 meses luego de estar inactivo 1 año y medio pero vengo entrenando hace 6 años pero nunca hice dieta! Creen q me servirá?