dieta de volumen opiniones

No no , me refiero a que si el meter calorias de mas es lo que engorda como tu dices meterlas en la noche ... Tampoco estoi diciendo que comas 5000cal al dia ybquebluego..... Que va para nada estoi diciendo que a minparecer cada alimento tiene su momento , deberas dividir en 5-6 comidas o las que hagas los carbohidratos que tu cuerpo necesite y las proteinas igual como todo, pero quitando los carbos en la noche la ultima comida , por que te repito que si no vas a usarlos se convertiran en grasa , respeto que pienses que sea un mito al igual respeta que yo opine que no sea asi , pero te aseguro que si metes los ch que tu cuerpo necesita desde que te levantad hasta las 7 y pico 8 y en las comidas de ahi en adelante comas proteinas a saco vas a subir y a crear masa mas limpia que si te metes todos loa dias 150gr de macarrones antesde acostarte asi lo q vas a exhar va a ser una tripa , que despues para perderla y definir vas a tener que hacer tanto aerobico qe vas a acabar perdiendo musculo...

Es q el cuerpo no es como crees, si me como 2000 kcal con los mismos porcentajes da lo mismo si comes los carbos en la mañana o noche, alguna vez oide del ayuno intermitente? con esa dieta tambien se hace volumen, te invito a que la busques.
El echo de subir limpio o no tampoco depende de que comas carbos por la noche sino de las calorias totales q consumo.
Intenta comer carbo en la noche en una dieta de definicion, te aseguro q bajaras de peso.

OJO: no digo q tu dieta se base solo en carbos, yo no soy muy amigo de los carbos personalmente pero si te metes 200 gr de ch en el dia no importa el horario.

bueno pues viendo vuestros comentarios ahora tengo una seria duda nose si mantener la dieta tal cual estám o hacerle la modificacion de cambiarle los CH por mas pescado y tal.. :S

adri quieres volumen lo mas limpio posible, pues solo supera con 500kcal de tu mantenimiento.
el cuerpo solo puede construir aprox 1kg de musculo por mes (si es haces las cosas bien y eres novato), asi q si subes 3kg o 4 kg por mes ten por seguro q como mucho 1kg es de musculo y el resto es agua y grasa.

gracias por tu aporte , soy novato en esto y me queda mucho por aprender. en esta dieta que me he construido no he mirado a raja tabla las kcal pero supera lo que gasto en mi dia a dia

puedes decir mas o menos de cuantas calorias estamos hablando ?¿

como te montas para hacer eso ¿?

5 comida 20:30

120gr piña en su jugo
50gr jamon serrano o lomo embuchado (quitandole lo blanco siempre )
50gr pechuga de pavo
70gr pan de molde

6 comida 21:30

60gr queso fresco de burgos semidesnatado
60gr huevo de gallina
100gr de pasta
100gr de pechuga pollo
100gr de pescado

Yo sinceramente tengo el almuerzo a las 11 como 200g de pasta y 200 filete de pollo y a las 2 no me puedo meter lo siguiente... 200g de pasta, ensalada 75g, atun 80g,1 platano,1 yogur desnatado

como lo haceis ¿?

puedes decir mas o menos de cuantas calorias estamos hablando ?¿

como te montas para hacer eso ¿?

5 comida 20:30

120gr piña en su jugo
50gr jamon serrano o lomo embuchado (quitandole lo blanco siempre )
50gr pechuga de pavo
70gr pan de molde

6 comida 21:30

60gr queso fresco de burgos semidesnatado
60gr huevo de gallina
100gr de pasta
100gr de pechuga pollo
100gr de pescado

Yo sinceramente tengo el almuerzo a las 11 como 200g de pasta y 200 filete de pollo y a las 2 no me puedo meter lo siguiente... 200g de pasta, ensalada 75g, atun 80g,1 platano,1 yogur desnatado

como lo haceis ¿?

pues la merienda de las 8 y media mas o menos me deja el estomago saciado pero no lleno, y en cuanto hago la cena de las 9 y media me cuesta bastante comerlo pero lo consigo, a base de de esfuerzo aunque este lleno no me dejo nada en el plato :p
y lo de las kcal aproximadamente calculo unas 3.300-3.400 kcal

Última edición:
Atrás