dieta de volumen opiniones

putoadry

New member
buenas esta es mi dieta que me elaborado para ganar algo de volumen mido 1.74 y peso 65 kilos

1 comida 7:30
500gr de leche entera
100 pan centeno
20gr de nueces con cascara
250gr de zumo de naranja natural
5 claras de huevo y una yema

2 comida 11:00

70 gr pan de molde
50gr de atun
120gr de piña en su jugo

3 comida 14:30

300gr pasta
150gr de pechuga de pollo

4 comida 18:00
250 gr de leche entera
2 latas de atun
70gr pan de molde
batido de proteinas
1 manzana

5 comida 20:30

120gr piña en su jugo
50gr jamon serrano o lomo embuchado (quitandole lo blanco siempre )
50gr pechuga de pavo
70gr pan de molde

6 comida 21:30

60gr queso fresco de burgos semidesnatado
60gr huevo de gallina
100gr de pasta
100gr de pechuga pollo
100gr de pescado

7 comida 23:00 (antes de dormir)

250gr leche semidesnatada
20 gr de nueces con cascara.

ustedes que cambiarian de esta dieta¿ un saludete

Marea leerla; nose si esx verla n l tapatalk pero ponlo espaciado y renglon por renglon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

creo que esta bien escrita. renglon por renglon y todo muy clarito , creo que es por que andas usando el tapatalk ese , ;)

Última edición:
pues si es en peso crudo lo peso antes de cocinarlo y soy capaz de comerlo ya que paso mucho rato en el instituto y vengo con mucha hambre

Pues que contesten los mas pros pero bajo mis conocimientos la veo muy completa pero en lacena no meteria carbohidratos.. Eso para mi es fundamental ademas no los necesitas te vas a dormir... En tema suplementos? Suplementas con algo? Aparte de la proteina? Quiza un poco de creatina te ayudaria , por lo demas yo creo que bien no soy muy partidario tampoco del jamon serrano yo meteria mas pavo los 50 del jamon los meteria en pavo.

Pues que contesten los mas pros pero bajo mis conocimientos la veo muy completa pero en lacena no meteria carbohidratos.. Eso para mi es fundamental ademas no los necesitas te vas a dormir... En tema suplementos? Suplementas con algo? Aparte de la proteina? Quiza un poco de creatina te ayudaria , por lo demas yo creo que bien no soy muy partidario tampoco del jamon serrano yo meteria mas pavo los 50 del jamon los meteria en pavo.

muchas gracias por tu respuesta marco28.
tu que meterias en la cena sustituyendo los carbohidratos.?
solo tomo batido de proteinas, mi economica no me da para mas :p

La cena como esta eata genial solo que quitando los carbos de echo procura que solo sea proteinas la cena , puedes añadir mas huevos y ir alternandolo por ejemplo huevos revueltos y pechuga (150 de cada mas o menos) y luego otro dia huevos revueltos y pescado por ejemplo filete de panga , y asi no te cansaras esto es lo que hago yo o compro pechuga de pollo en barra y ceno pescado y me parto 150 gr de pechuga y asi y voy alternandolo lo qe veo es que tu dieta es pobre en verduras... A mi tampoco me van mucho pero unos esparraguitos a la plancha no esta tampoco mal acompañando a algo o una ensalada de lechuga tomate y cebolla acompañando la carne y asi , en cuanto al tema suplementos proteina es suficiente

La cena como esta eata genial solo que quitando los carbos de echo procura que solo sea proteinas la cena , puedes añadir mas huevos y ir alternandolo por ejemplo huevos revueltos y pechuga (150 de cada mas o menos) y luego otro dia huevos revueltos y pescado por ejemplo filete de panga , y asi no te cansaras esto es lo que hago yo o compro pechuga de pollo en barra y ceno pescado y me parto 150 gr de pechuga y asi y voy alternandolo lo qe veo es que tu dieta es pobre en verduras... A mi tampoco me van mucho pero unos esparraguitos a la plancha no esta tampoco mal acompañando a algo o una ensalada de lechuga tomate y cebolla acompañando la carne y asi , en cuanto al tema suplementos proteina es suficiente

muy lógica tu respuesta gracias lo tendré en cuenta y haré modificaciones :)
un saludo

tu respuesta lo tendré en cuenta y haré modificaciones :)
el tema de las verduras lo llevo bastante mal porque no consigo ingerirlas como mucho tomate raspado.. xD la coliflor vale ? ese alimento si me gusta bastante

Última edición:

Porque quitar lo Hc de la cena?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Que utilidad tiene meter ch que no va a utilizar ? Convertirlos en grasa? O ne vais a dexir que es que el cuerpo por la noche hace funciones.... por la noche el cuerpo esta en modo OFF , no consume apenas calorias y energia no necesita con las calorias de la cena es suficiente lo que si necesita som proteinas para reponer las fibras que has roto en el entreno , vamos creo q no meter ch en la cena es algo fundamental para subir de peso "limpio"

Si quieres subir como sea sin inportarte coger grasa y taparte mete todos los ch que quieras en cantidades industriales a todas horas, pero hay que saber comer , como cerdoa si y a lo bestia, pero cada alimento tiene su momento

Última edición:
Si quieres subir como sea sin inportarte coger grasa y taparte mete todos los ch que quieras en cantidades industriales a todas horas, pero hay que saber comer , como cerdoa si y a lo bestia, pero cada alimento tiene su momento

mi objetivo es subir de volumen lo mas limpio posible.

Lo q dices es el mito mas hablado y cuestionado y tirado a la basura. en el foro grandes foreros estan hacen definiciones y quedan secos comiendo carbos por la noche.
Y de ahi sale el dicho "comer carbos en la noche no te hara engordar, el exceso calorico si"

Última edición:
adri quieres volumen lo mas limpio posible, pues solo supera con 500kcal de tu mantenimiento.
el cuerpo solo puede construir aprox 1kg de musculo por mes (si es haces las cosas bien y eres novato), asi q si subes 3kg o 4 kg por mes ten por seguro q como mucho 1kg es de musculo y el resto es agua y grasa.

Nose No voy a discutirlo puesto que mi opinion va a seguir firme , por que por logica todos sabemos que carbohidratos que no consumes se convierten en grasa si a la noche no vas a quemarlos nina consumirlos... Aun asi en caso de que fuera verdad lo que afirmas , 100gr de pasta aportan mas calorias que 100 gramos de pescado , yo no le veo el sentido puesto que si por la noche no necesitas energia para q meter CHs? Si es mas prioritario meter proteinas , te vas a enchuflar 100 gr de pasta para quedarte reventado (junto con el pescado el pollo los huevos...) y encima descansar peor ? Por tener el estomago llenisimo? Aparte si metes carbos tu cuerpo no absorve tan bien como debiera la proteina y posiblemente se centre mas en ver donde almacena los CH que en reparar fibras con la proteina

Pero por dios quien dice que 100 gr de pasta aportan lo mismo q 100 gr de carne, escuche antes a algunos q van en contra de los carbos en definicion pero en volumen eres el primero.

Segun tu no importa si durante el dia me como 5000 kcal si no como carbo en la noche hara el volumen mas limpio de la historia, intentalo y te aseguro q veremos a un obeso.

Te guste o no todo se resume al total calorico, si como mas de mi mantenimiento engordo, si como menos adelgaso (el porcentaje de narconutrientes decidira si pierdes mucho o poco musculo)
Lo de taparse mas o menos tmb depende de la cantidad de alimentos q consumas.

Atrás