Dieta De Vacaciones

victorvillaseco

New member
Ola buenos dias,
Me voi a ir 15 dias de vacaciones,i me gustaria saver si en esos 15 dias podria peder mucho,tengo pensado seguir con la dieta no tan extrizta pero sobre todo controlar la cena i seguir comiendo bien de proteinas,tambien hare algo de ejercicio flexiones abdominales....un pokito.
aconsejadme que seria lo correcto gracias y un saludo,
Victor

Yo te aconsejaría que disfrutaras de las vacaciones, come tan limpio como puedas pero sin dejar de disfrutar un capricho, es decir, si no hay nada que te apetezca especialmente come bien, sino....pues lo que te apetezca

yo comeria lo mismo, si reduces las calorias por pensar en que al no hacer ejercicio durante 15 dias vas a engordar, lo que haras es perder peso...

no esta tan facil perder musculo, si te ves mas pequeño en los 15 dias, supongo que sera por la perdida de agua..

salu2

come igual,tio,descansa EL CUERPO,TE LO AGRADECERA,LAS ARTICULACIONES Y MUSCULOS EN GENERAL YA SABES QUE AGRADECEN ESE DESCANSIO CADA 4 MESES MAS O MENOS,vete a correr a lo mejor un par de veces a la semana para activar el cuerpo,y volveras hecho un toro,eso si,si te pasas con el alcohol perderas seguro,saludos__genial__ __pesas__

Muchas gracias por vuestros consejos es lo que are,beber ya no bebo nunca ,y cuando salgo de fiesta me llevo mi batidito que me lo tomo alas 3 de la mañana y me sienta de vicio.
De ejercicio pues de vez en cuando me are unas flexiones 2 series de 75,i algo de natacion,
un saludo

victorvillaseco dijo:
Muchas gracias por vuestros consejos es lo que are,beber ya no bebo nunca ,y cuando salgo de fiesta me llevo mi batidito que me lo tomo alas 3 de la mañana y me sienta de vicio.
De ejercicio pues de vez en cuando me are unas flexiones 2 series de 75,i algo de natacion,
un saludo

Muy bien, recuerda tranquilo que no pasa nada por salir de fiesta...

(Claro mientras no exageres)

__treadmil

Yo como =, lo ke busco es una dieta para comer en verano = ke en invierno, pero me es imposible,si es ke en vez de subir de peso bajo _violento_ _violento_ _violento_

Syncmaster dijo:
Muy bien, recuerda tranquilo que no pasa nada por salir de fiesta...

(Claro mientras no exageres)

__treadmil

hombre eso de que no pasa nada una pregunta tu por el dia te tiras 8 horas sin comer??te lo digo por que e salido de fiesta e bebido i e llegado a perder mas de un kilo yo no tengo nada de grasa i rapido mi cuerpo empieza tirar de lo que puede,yo cuando me voi de fiesta como i con mas razon es un tiempo en el que normalmente estas durmiendo con mas razon de que comas estas moviendote yo me llevo mis batidos mis barritas de proteinas que no me cuesta nada salgo al coche me lo tomo y vuelvo ala disco con el doble de ganas.
Un saludo

wenceslao dijo:
Yo como =, lo ke busco es una dieta para comer en verano = ke en invierno, pero me es imposible,si es ke en vez de subir de peso bajo _violento_ _violento_ _violento_
pues come mas veces y come mucho mas , asi de sencillo o complicao__wave__

Atrás