Dieta de un mes.

pacdic

New member
Durante todo el mes siguiente me he propuesto hacer un dieta ligada al gimnasio. Sabeis algun sitio donde encontrar un "menú" o vosotros ya teneis alguno?
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Depende de cuantos kgs muevas en peso muerto y en sentadillas
 
Solo un mes? En un mes apenas hay resultados, y si encima luego vuelves a comer iwal, volverás a estar como estabas. Sin tener en cuenta que la dieta a de ser personalizada
 
la dieta depende de ti, es personal, lo importante es un equilibrio de macros y nutrientes, pero el ''menu'' para que sea sostenible, lamentablemente debe llevar lo que a ti te guste.. obviamente con cierto criterio.

ademas claro, también depende de que actividad hagas, de cuanta actividad hagas, de cuanto pesas, cuanto mides, etc.

y sobre el tiempo, en 1 mes si tu estado de regular, apenas notaras algo.
 
Depende de cuantos kgs muevas en peso muerto y en sentadillas

NO,depende de lo que mida,lo que pese y de su actividad fisica total,no solo de lo que levante,aun que eso creo que ya lo sabes o deberias saberlo.
 
Pues sin ser ningún experto habrá que saber cuáles son tus objetivos, tus características físicas, actividad diaria...Si no igual te recomiendan algo que te hace ponerte con 5kg extra o con tan pocas kcal que te da un apechuque del que culparías al calor.
 
NO,depende de lo que mida,lo que pese y de su actividad fisica total,no solo de lo que levante,aun que eso creo que ya lo sabes o deberias saberlo.

Depende, en primer lugar, de lo que levante, porque eso nos permite situar el problema en

80% de los casos (que son los que ni 100 cabrones kilos levantan): dejate de joder com boludeces come como uma persona normal y centra en subirle kgs a la barra

15% (de los cabrones 100 k a unos chingones 180 k) coloca tu alimentación habitual y vemos si es perfectible como para hacer uma reeducación alimentar que te permita optimizar tus resultados

5% restante (arriba de 180 k) es donde los datos que tú pones comienzan a ser significativos, pero resulta que de esse 5% en el que estos datos importan, ya sabe que los tiene que poner, ya sabe lo que tiene que comer, y por lo tanto no consulta.
 
NO,depende de lo que mida,lo que pese y de su actividad fisica total,no solo de lo que levante,aun que eso creo que ya lo sabes o deberias saberlo.
 
Los dos en parte tienen razòn depende de lo que mida y pese y depende de lo que levante tambien. Alguien que levanta mucho tiene que comer poco, alguien que levanta poco tiene que comer mucho. Para objetivos muy exigentes lo que pesa y su porcentaje graso son factor determinante.

Lo que si es que "un menu" lo encontras en un restaurant una dieta es otra cosa.
 
Yo no digo que no dependa de otros factores, simplemente quiero descartar la enorme mayoría de los casos que están sub entrenados y sub nutridos.

A partir de ahí, sí valen los otros datos.
 
es que la dieta va dentro del proyecto global, primero saber como es la persona peso, porcentaje graso y altura. Después si entrena a ver si es principiante o intermedio. Si lleva 15 días en el gimnasio no tiene sentido ponerlo a contar marcros y calorías hasta que pasen un par de meses, pero si puede ir cambiando los habitos alimenticios.
 
Yo creo que la altura y el peso sí son datos relevantes; no come igual una persona de 1,60 que un gigante de 2 metros.

La forma más fácil de hacer esto creo que es si nos pones lo que comes habitualmente. A partir de ahí vemos si hay alimentos poco saludables, si las cantidades son excesivas o excesivamente bajas, si hay escasez de algún tipo de alimento, etc. Vamos corrigiendo fallos y nos queda una dieta que tenga sentido. En este nivel no se trata tanto de contar macros y hacer cálculos exactos, sino de corregir hábitos.
 
tu porque hablas de personas normales, si miras en el foro la mayoría de los que vienen com estas consultas están sub nutridos. Ahora, si el tipo disse que levanta 150 k ya subnutrido no está y vale la pena ver en que parâmetros anda.
 
Lo más común:

"peso 65 k, levanto 80 k de sentadilla, tengo grasita abdominal, el pecho hundido y estoy muy contento porque ya fui um bómbolo asqueroso com más de 100 k"
 
¿Y no es también necesario saber el peso corporal del sujeto para valorar adecuadamente los pesos que levanta? Para una persona que pesa 50 kg mover 100 k en banca tiene bastante mérito, para uno que pesa 90 k no mucho.
 
No se trata de evaluar "el mérito" sino si está dentro de um inmenso grupo sub entrenado y sub nutrido, o no lo está. Si es alguien que pesa 50 k y levanta 100 k en la banca te garanto que nunca en su putísima vida escribiría lo que escribió.
 
Siempre primero cortas grueso, después vas al detalle.

De lo contrario en cada debate habría que escribir um libro completo sobre la teoria de la educación física y la nutrición.

Primero arreas todo lo que tiene cuernos para um corral, no interessa si es vaca, cebú, búfalo o cabra. Em el outro quedaron 2 caballos. Ah, pero si um unicórnio se me filtro al corral de las vacas, bueno, ahí vas a ver cuando lo vas a ordeñar.
 
tu porque hablas de personas normales, si miras en el foro la mayoría de los que vienen com estas consultas están sub nutridos. Ahora, si el tipo disse que levanta 150 k ya subnutrido no está y vale la pena ver en que parâmetros anda.
La palabra "mérito" igual no fue la más acertada. A lo que me refería es que para evaluar si está el sujeto es desnutrido o desentrenado hace falta conocer la altura y el peso. El que mide 1,50, si pesa 60 kg no está desnutrido y si levanta 80 k en banca no está desentrenado. El que mide 1,90 si pesa 60 k sí está desnutrido y si levanta 80 k, desde luego está menos entrenado que el sujeto de 1,50, aunque levante lo mismo.

Precisamente dar estos 3 datos (altura, peso corporal y peso que mueves) me parece cortar grueso. Son 3 datos que se dan en un momento y nos permiten hacer una evaluación global bastante buena.
 
El que mide 1,50, si pesa 60 kg no está desnutrido y si levanta 80 k en banca no está desentrenado
y no escribe lo que el compañero escribió.

Yo te afirmo que pesa alrededor de 70 k y no llega a 100 k em sentadilla. Si es que hace.
 
Atrás
Arriba