Dieta de un culturista chino

Quiero unas gafas como esas !!_loco_

Se le seco hasta la cara , en la ultima parte del video "9 weeks transformation" parece un yonki , le ves esa cara y piensas " este va a durar 2 dias ".

Espero no llegar a esos extremos.. ya que yo tambien tengo algo de oriental _chino_, Jajaja :)

Apuestas de haber de donde es mi sangre? :)

Seguro que soy el unico..

Una pena lo de este wey, pero es una locura tragarse las claras asi, imaginenese tomarse dos o tres platones asi diariamente durante mas de dos meses, luego no se pregunten le habra dado tifoidea.

El tipo se ve que vivia para prepararse, ojala hubieran subido una quimica sanguinea del tipo, para ver como es cagar tu propio cuerpo comiendo asi y metiendote mierda y media de quimica xd.

Eso si le veia buen tipo, jajaja

uhhh a la old school se comia las claras directito el puto amo.. lastima que se haya muerto se veia que le echaba todas las ganas

Antes de la transformacion se le veia muy sonriente en todo momento,y despues,que se supone que es cuando tenia que estar to feliz por conseguir sus obetivos,estaba to serio,quiza ya presentia que algo no iba muy bien

mi pregunta??

se ganara tanto, economicamente hablando, para sacrificarse de esa manera, dificl en corea, o japon, sin disfrutar la comida, poniendo en riesgo su vida, porque si vemos los grandes de estas ligas, su centro de ceremonias es la cocina, le aplican salsa, sazonadores, etc, comen "normal" y rico.

Atrás