Dieta de un culturista chino

maximino

New member
Aqui os dejo para que veais lo que come un culturista chino. A mi me dan ganas de _cagando_ . Eso si el tio es grande.
This URL has been removed!

Jojojojojojojo

Lo del batido de pollo congelado si que es un asco.

A mi me huele que es japonés eso sí.

joder con el chinorris es tio no sea para que tiene las sartenes y las cazuelas que asco, nose supone que no ay que tomarse los huevos crudos?que es el liquido ese que le exa a todo y el otro transparente que le exa al pollo que parece quitaesmaltes?
aqui esta otro suyo posando con unas gafas de intelectual jeje

This URL has been removed!

Has visto lo que dice el video de las 9 semanas de transformación? No sé si será verdad o no... pero... :\

May 30, 2000, 253lbs

July 31, 2000, 233lbs

August 4, 2000, The anniversary of a his death

R.I.P.

Me parece a mi o a los dos batiditos le pone esencia de vainilla? lo dice la dos veces q lo hace,......mezclado con pollo uuajjj vomitivo

Has visto lo que dice el video de las 9 semanas de transformación? No sé si será verdad o no... pero... :\

May 30, 2000, 253lbs

July 31, 2000, 233lbs

August 4, 2000, The anniversary of a his death

R.I.P.
Ese más que secarse (que tambien) se quedo seco...

Última edición:
Me dió por investigar y es un culturista japonés, comia 20 claras y las yemas se las daba a los animales vagabundos. He investigado por foros y se ve que tenia una dieta de 0 hidratos de carbono, solo proteina, en la fase de definición murió un dia antes de la competición. Creeis que el no tomar hidratos causa la muerte?

¿pero es que creeis que no tomar hidratos es lo único que hacia para estar así??

Ese llevaba más química en el cuerpo que una farmacia...

Es un buen ejemplo de como puedes acabar comiendo 0 hidratos y experimentando al limite con tu cuerpo, a saber que cosas habra hecho.

Que asco de pavo!!!!!!! Podría cocinar un poco_vuelta_ _cocinero_ que en 5min lo tiene listo para comer como Dios manda. Sijqueeee....

Joder Un Tio ExtraÑo A Parte De Un Poco Canibal , Lo Q Me Hace Grazia Tanbien Es Q Parecia Buena Persona No Se.. Que En Paz Descanse.

Joder justo comi hace un poco grrrrrrrrrrrrrr que lo echo toito..

Dios mio que estomago para todas esas claras puagfffffff.... he contado como 15 huevos por lo menos pufffffffff..........

_susto_

Atrás