Dieta de la zona para dummies

Bueno por aportar un poquito mas aunque ya esta practicamente todo dicho, de echo estos links son sacados de otro hilo tuyo Ivan.
Al final aparece un ejemplo de "menu" para 14 bloques.

Muchas gracias Ivan.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Pero si no me equivoco, este es un ácido graso esencial, no?

sí, eso pone en e en el encalce de la wikipedia que enlacé en escrito. Aparte no se dice que no se coma sino que se haga con moderación. En otra parte digo que aunque haya eicosanoides "malos", debe buscarse también un equilibrio entre los eicosanoides "buenos" y "malos".

De todos modos tienes que tener en cuenta una cosa... la zona habla de alimentos más o menos favorables, nunca de alimentos prohibidos

el ácido araquidónico es con el que Peter Parker se convirtió en Spiderman..........

aqui tienes informacion:

Ácido araquidónico - Wikipedia, la enciclopedia libre

gracias por refescar la información Terece

Bueno por aportar un poquito mas aunque ya esta practicamente todo dicho, de echo estos links son sacados de otro hilo tuyo Ivan.
Al final aparece un ejemplo de "menu" para 14 bloques.

ostias ni me acordaba de ese post canario. Gracias a tí
 
Última edición:
sí, eso pone en e en el encalce de la wikipedia que enlacé en escrito. Aparte no se dice que no se coma sino que se haga con moderación. En otra parte digo que aunque haya eicosanoides "malos", debe buscarse también un equilibrio entre los eicosanoides "buenos" y "malos".

De todos modos tienes que tener en cuenta una cosa... la zona habla de alimentos más o menos favorables, nunca de alimentos prohividos



gracias por refescar la información Terece



ostias ni me acordaba de ese post canario. Gracias a tí

Vaya, lo siento, no había visto el enlace! Mea culpa! _chino_
 
Y bien, en el hipotético caso de que utilizásemos esta dieta para volúemn, limpio, cómo lo haríamos?

Un bloque extra me parece poquísimo (si con 14 pierdes a un ritmo relativamente alto, con 15 no vas a subir)

Alguién que lo haya probado ? O que sepa más o menos la técnica ?
 
Y bien, en el hipotético caso de que utilizásemos esta dieta para volúemn, limpio, cómo lo haríamos?

Un bloque extra me parece poquísimo (si con 14 pierdes a un ritmo relativamente alto, con 15 no vas a subir)

Alguién que lo haya probado ? O que sepa más o menos la técnica ?

ya estamos con p... volumen limpio.

Lo primero es que he dicho como va... primero tienes que llegar al punto de equilibrio donde no pierdas ni ganes peso (yo lo conseguí agregando 2 bloques más de grasa por comida) y a partir de ahí agregas un bloque, sino subes peso en un mes, agregas otro

P.D: Quien te dice que con 14 (si fuese el caso) pierdes a un ritmo alto?? L has probado?? Yo sí he probado la zona 8-9 kilos en 3-4 meses. A empezar si perdía mucho peso, después a razón de 300 gr por semana

P.P.D: Si no te fias de lo que digo y buscas a alguien que haga volumen así tira para musclecoop
 
Gracias por el post ivanppolaino.

Después de ganar 8 kilos desde noviembre quiero definir un poco y voy a probar la Zona, una pregunta, ¿como calculo el peso magro? Si no me equivoco es nuestro peso menos el % de grasa pero, ¿como calculo el % de grasa? Tengo entendido que no se puede....

Un saludo.
 
Gracias por el post ivanppolaino.

Después de ganar 8 kilos desde noviembre quiero definir un poco y voy a probar la Zona, una pregunta, ¿como calculo el peso magro? Si no me equivoco es nuestro peso menos el % de grasa pero, ¿como calculo el % de grasa? Tengo entendido que no se puede....

Un saludo.

Lo tenes que calcular más o menos a ojo, si te equivocas no pasa nada.
 
ya estamos con p... volumen limpio.

¿Qué le pasa al volúmen limpio?

Lo primero es que he dicho como va... primero tienes que llegar al punto de equilibrio donde no pierdas ni ganes peso (yo lo conseguí agregando 2 bloques más de grasa por comida) y a partir de ahí agregas un bloque, sino subes peso en un mes, agregas otro

Se que primero tengo que estabilizarme hasta dónde no pierda peso.

P.D: Quien te dice que con 14 (si fuese el caso) pierdes a un ritmo alto?? L has probado?? Yo sí he probado la zona 8-9 kilos en 3-4 meses. A empezar si perdía mucho peso, después a razón de 300 gr por semana

El 14, era un supuesto de hecho. Si pierdo en X, cómo voy a ganr con x+1? De toda formas lo que dije fue un sin sentido...

P.P.D: Si no te fias de lo que digo y buscas a alguien que haga volumen así tira para musclecoop

He puesto en entredicho los resultados que se pueden conseguir con esta dieta en algún momento?

Te pones a la defensiva a la mínima Ivan.
 
He puesto en entredicho los resultados que se pueden conseguir con esta dieta en algún momento?

Te pones a la defensiva a la mínima Ivan.


a la defensiva??

pues mira sí, digo que bajé 9 kilos en 4 meses y me dices que con la zona se piernde peso a un ritmo alto. Después dices que un bloque es poco sin pararte a pensar en como harías el mantenimeinto (antes del volumen está el mantenimiento) y preguntas por alguien que haga volumen con la zona... pues mira te mando a MC q es donde lo han hecho porque yo sólo he perdido y mantenido 8cosa q he dicho)
 
Atrás
Arriba