Dieta de hipertrofia y fuet

Saiyano

New member
Hola a todos,

Llevo 2 semanas con dieta y rutina y la verdad es que lo llevo muy bien. Quería preguntaros una cosa y es que uno de mis alimentos preferidos es el fuet (no penséis mal, fuet casa tarradellas) y quería saber si lo podría complementar de alguna manera con mi dieta.

No se si información nutricional o si aporta algo negativo, se que tiene algo de grasa pero desconozco si es mucha, poca, etc.

A ver si me podéis echar un cable.
 
Nadie me puede ayudar?
 
Primero de todo, gracias por responder.

El tema es que yo ya tengo una dieta (que me han hecho un especializado en fisioculturimo y nutrición). Lo que quiero saber es si podría complementarlo de alguna forma.

Poder se puede, pero al no saber en qué se ha basado esa persona a la hora de introducir los alimentos, no se puede introducir sin modificar valores.

Tendrías que decirle a él que te la modifique añadiendo ese alimento.
 
Os pongo mi dieta:

Desayuno 07:15h
• Tortilla de 4 claras de huevo + 1 huevo entero
• 90 grs. De Harina de avena mezclado con 300 ml. de bebida de avena

Snack 10:30-11:00h
• 3 rebanadas de pan integral silueta con 50 grs. de atún en conserva + tomate + lechuga
• 10 grs. de nueces o almendras al natural
• Zumo natural de 2 naranjas exprimidas

Comida 14:00-15:00h
• 175 grs. de arroz cocido o pasta de arroz o 200 grs. de quinoa
• 170 grs. de pollo o pavo a la plancha u horno o 155 grs. de ternera o atún fresco (3x semana)
• Yogur 0% grasa

Snack 17:30-18:00h
• Tortilla de 4 claras de huevo o un flan de claras
• 100 grs. de arroz cocido o 150 grs. de patata cocida
• 125 grs. de piña al natural

-------------------------
Entreno 19:00-19:30h
-------------------------

BATIDO POST ENTRENO
• 50 grs. de proteína con 300 ml. de agua
• 4 tortitas de arroz
• 1 platano

Cena 21:30-22:00h
• 150 grs. de brócoli, espinacas, judía verde, acelgas, zanahoria, guisantes, calabacín, coliflor…
• 100 grs. de patata cocida
• 200 grs. de pescado blanco (medallones o lomos de merluza) a la plancha u horno o 200 grs. de salmón, sepia, calamar a la plancha o 170 grs. de pavo a la plancha (ocasionalmente)
• 10 grs. de nueces o almendras al natural


A ver si me podéis echar un cable.
 
Claro:
es sólo eliminar igual cantidad de cada nutriente de las que incluyes con cada unidad de fuet. Si una unidad de fuet tiene C calorías, G gramos de grasa, es sólo eliminar esas cantidades de otras nutrientes.

Una pena que no lo hayas planteado a tu nutricionista, porque hacer eso es el trabajo de él.
 
Bueno los que quieras quieras tampoco asekas, o eres partidario de la dieta flexible ?

Y es que hablando de la musculación lo mas importante son los macronutrientes, luego ya, si queremos una mayor salud también deberíamos preocuparnos por nuestros micronutrientes, pero es tan fácil como hacer una dieta variada de alimentos poco procesados que cumplan nuestros macronutrientes y ya está, ya tienes una dieta perfecta, tanto de macros como de micros y con pocas sustancias perjudiciales :)
 
Como puedo saber las macros?

Si hubieras leído el enlace que te puse, lo sabrias.
 
Atrás
Arriba