Holaa a todas/os.
Soy un chico de 25 años, 1,80 cm y 89 Kg, practico futbol 3 veces en semana ejercicios de pesas en gym 5 dias de la semana, el otro dia fuy a una tienda de nutricion deportiva y me mandaron una dieta para definir pero veo q parece no tener muy grandes resultados ( mi intencion es perder unos 10 kilos y ir ganando algo de musculo en todo el cuerpo... segun el nutricionista de esta manera perdere peso y ganare masa muscular...) os dejo aqui la dietaa!
Desayuno: 3 claras de huevo + una yema + algo de pavo + una lata de piña.
M.Mañana: 1 batido de proteinas + 1 manzana verde.
Comida: verdura o ensalada + pollo o pescado 250 Gr.
Merienda: 1 tomate 1 cebolla 2 latas de atun natural en sandwich de pan integral + un platano
Sesion de gim (post - entreno)
(en los 30 minutos siguientes un batido de proteinas + 8 nueces o almendras)
Cena: Verdura o ensalada + pescado o pollo.
( si alguien quiere opinar, acepto todo tipo de sugerencias ), graciass
Soy un chico de 25 años, 1,80 cm y 89 Kg, practico futbol 3 veces en semana ejercicios de pesas en gym 5 dias de la semana, el otro dia fuy a una tienda de nutricion deportiva y me mandaron una dieta para definir pero veo q parece no tener muy grandes resultados ( mi intencion es perder unos 10 kilos y ir ganando algo de musculo en todo el cuerpo... segun el nutricionista de esta manera perdere peso y ganare masa muscular...) os dejo aqui la dietaa!
Desayuno: 3 claras de huevo + una yema + algo de pavo + una lata de piña.
M.Mañana: 1 batido de proteinas + 1 manzana verde.
Comida: verdura o ensalada + pollo o pescado 250 Gr.
Merienda: 1 tomate 1 cebolla 2 latas de atun natural en sandwich de pan integral + un platano
Sesion de gim (post - entreno)
(en los 30 minutos siguientes un batido de proteinas + 8 nueces o almendras)
Cena: Verdura o ensalada + pescado o pollo.
( si alguien quiere opinar, acepto todo tipo de sugerencias ), graciass