Dieta de Definición

Pacoo

New member
Holaa a todas/os.

Soy un chico de 25 años, 1,80 cm y 89 Kg, practico futbol 3 veces en semana ejercicios de pesas en gym 5 dias de la semana, el otro dia fuy a una tienda de nutricion deportiva y me mandaron una dieta para definir pero veo q parece no tener muy grandes resultados ( mi intencion es perder unos 10 kilos y ir ganando algo de musculo en todo el cuerpo... segun el nutricionista de esta manera perdere peso y ganare masa muscular...) os dejo aqui la dietaa!

Desayuno: 3 claras de huevo + una yema + algo de pavo + una lata de piña.
M.Mañana: 1 batido de proteinas + 1 manzana verde.
Comida: verdura o ensalada + pollo o pescado 250 Gr.
Merienda: 1 tomate 1 cebolla 2 latas de atun natural en sandwich de pan integral + un platano
Sesion de gim (post - entreno)
(en los 30 minutos siguientes un batido de proteinas + 8 nueces o almendras)
Cena: Verdura o ensalada + pescado o pollo.

( si alguien quiere opinar, acepto todo tipo de sugerencias ), graciass ;)

se me olvidaba decir que realizo parte de las 3 horas de futbol a la semana, 20 minutos de cardio cada dia graciass:D
bueno pues gracias a esta dieta que comenze el dia 3 de mayo me he situado de 89 a 84 kg en dos semanas estamos a 19 de mayo y ya me han cambiado la dieta de definicion ahora me han metido mas hidratos!! si alguien tiene dudas solo tienen que preguntar!

Hola!
Yo quería comentar los ejercicios y dieta que llevo para que me aconsejeis:
Soy hombre, peso 71kg y mido 180 cm.
Los lunes y Miercoles suelo ir al gym (a las 7,30h. de ka mañana) alrededor de una hora entrenando grupos musculares. Hace muy poco que estoy yendo. Previamente hago de calentamiento unos diez minutos en elíptica. Anteriormente llegaba a hacer dos dias en semana unos 50 min. en elíptica, pero al perder tanto peso he optado por hacer pesas y demás para ganar masa muscular. Los Martes, Jueves y Viernes voy a natación haciendo 2000m. en una hora (espalda y crol).
En cuanto a la alimentación:

Desayuno: tres rebanadas de pan de molde integral con atun al natural (sin aceite), un vaso de bebida de soja sabor vainilla, un plátano y si me cabe un yogur desnatado 0% materia grasa.
Media mañana: una pieza de fruta
Comida: de lo que me ponen en casa (pechuga planca, arroz tres delicias, legumbres, etc.)
Media tarde: sandwich de pan de molde integral con pechuga de pavo y pasado un rato (1 hora o así) una pieza de fruta
Cena: Ensalada

Necesito que alguien me dé su opinión al respecto ya que quiero ver si así puedo mantener masa muscular o incluso ganar mas. La parte de la barriga se me ha quedado flacida ya que me perdido mucho peso. Agradezco opiniones. GRACIAS!

:rolleyes:

Atrás