Dieta de definición

falcon_eti

New member
Hola amigos, después de tanto pensarlo me he decidido a hacer una dieta de definición y asi ver los resultados que puedo lograr para conocer un poco mas mi cuerpo y asi poder rectificar los errores cometidos para la temporada de viene. Esta es mi dieta diseñada por mi mismo. Haber que opinais.

DIETA DE DEFINICIÓN

DESAYUNO 8´30 H.
- 6 CLARAS DE HUEVO + 1 HUEVO ENTERO
- 70 GRS. DE AVENA
- 1/2 L. DE LECHE DESNATADA
- 1 MANZANA
MEDIA MAÑANA 11´30 H.
- 1 SANDWICH DE ATUN + VEGETALES
- 1 FRUTA
ALMUERZO 14´00 H.
- 250 GRS. PECHUGA DE POLLO
- 100 GRS. DE ARROZ
- 1 YOGURT DESNATADO
ENTRENAMIENTO DE 16´00 A 17´00 H.

POSTENTRENAMIENTO 17´15 H.
(BATIDO POSTENTRENO)
- 50 GRS. DE CARBOHIDRATOS EN POLVO
- CREATINA + GLUTAMINA + AMINOACIDOS RAMIFICADOS
40 MIN. MAS TARDE
- 30 GRS. DE PROTEINAS EN POLVO ( 0%CARBO)
MERIENDA 19´00 H.
- 1 SANDWICH DE PAVO, ATÚN ETC... + VEGETALES
- 1 FRUTA
- 1 YOGURT DESNATADO
CENA 21´30 H.
- 250 GRS. PECHUGA DE POLLO O PESCADO
- ENSALADA GRANDE O VERDURAS COCIDAS.
- 1 YOGURT DESNATADO
ANTES DE ACOSTARME 24´00 H.
- BATIDO DE PROTEINAS ( NIGHT MUSCLE STACK DE LA CASA ULTIMATE STACK) PD: PIDO OPINIONES SOBRE ESTE SUPLEMENTO.

PESO CORPORAL: 89 KGS.
ALTURA: 1,80 MTS.
PROTEINAS: 216 GRS.
CARBOHIDRATOS: 350 GRS.
GRASAS: 55 GRS.
KCALORIAS: 2.700 CAL.

Uso agua, ya la leche me la tomo por la mañana y es suficiente.Tampoco es tanto amigo ya que solo tiene unas 2700 calorias.

Bueno Falcon_eti.....y q diferencia tiene esta dieta con una de volumen??en la cantidad? xq yo la veo muy simnilar a las de volumen q muchos de nosotros estamos sigiendo.

Jose-R dijo:
Bueno Falcon_eti.....y q diferencia tiene esta dieta con una de volumen??en la cantidad? xq yo la veo muy simnilar a las de volumen q muchos de nosotros estamos sigiendo.

Pos la diferencia mas notable es la ausencia de carbohidratos pues en una dieta de volumen serian unos 500 gramos al dia. Si que parece mucha comida pero nuestro amigo Falcon es un tio grande. De todas formas creo que a medida que pasen las semanas tendras que reducir algo mas los carbos pero eso depende de como vaya la definicion.

Pos mi dieta de volumen es de 3.700 calorias y a veces paso hambre.

Jose-R dijo:
Muy facil amigo JR, para ti puede ser de volumen segun el peso que tengas pero en mi caso he bajado unas 1000 calorias y se te fijas no como casi carbohidratos despues del almuerzo exepto despues del entreno.Con el paso de las semanas limitaré aún mas los carbohidratos y añadiré un poco mas de grasa buena como un par de cucharadas de aceite de oliva k hacen subir las hormonas anabolicas y eso es bueno a la hora de definir para minimizar la perdida de masa.

Como me gusta este foro chicos!!!desdde el primer dia q pase x aki,ya no puedo dejar de hacerlo xq he aprendido mas en 1 mes q en los dos años q he rondado por los gym`s.

Bueno si no es mucho dar por...decidme q le meteriais a esa dieta para poder enfocarla en volumen,xq yo hago algo parecido,haber si la estoy cagando chicos.

Mido 1,78 y mi peso es de 70 kg,entreno 5 dias a la semana y 3 dias bicicleta.Llevo haciendo dieta estricta junto a Proteinas y Androbolan Tec 1 mes,si t digo la verdad,he notado aumento de masa,pero el llamado "cinturon" tambien ahumenta,tu sabes la cinturita y los costados

Jose-R dijo:
Mido 1,78 y mi peso es de 70 kg,entreno 5 dias a la semana y 3 dias bicicleta.Llevo haciendo dieta estricta junto a Proteinas y Androbolan Tec 1 mes,si t digo la verdad,he notado aumento de masa,pero el llamado "cinturon" tambien ahumenta,tu sabes la cinturita y los costados
Si estas haciendo dieta estricta, entonces posteala para asesorarte mejor. Tal vez estes comiendo demasiados carbohidratos a ultima hora de la noche y por eso no lo quemas pero ya veremos. Lo dicho pon la dieta y luego veremos que podemos hacer. Un saludo

TGN1987 dijo:
falcon_eti como lo has echo para saber las grasas que tienes y todo eso¿?
Aqui te mando un enlace para que lo veas y practiques. Está bastante bien.
This URL has been removed!

Weno,no sigo una dieta estricta en el sentido de todos los dias la misma comida,la vario muxo para no aburrirme pero mas o menos te puedo postear un dia normal:

Desayuno:Tazon de lexe con avena y cereales integrales + platano + 3 capsulas Androbolan Tec

Media mañana:Sandwich de pavo + 2 tortas de arroz integral...o... platano + Batido protes con lexe

Comida:pasta o Arroz y algo de pollo o ternera+ yogurt desnatado o platano (Pescado 3 veces a la semana,Dorada o Lubina) + Multivitaminado

Merienda:Sandwich de pavo + platano + 2 tortitas de arroz o barrita de cereales + Zumo naranja

---ENTRENO---

Post entreno: Batido protes con agua + Platano

Cena:Filete de ternera o pollo + Tortilla de 4 claras y 1 yema ....o....Revueltos de clara con espinacas,champiñones,gambas + yogourt + manzana

Suelo comerme algun puñado de pistachos de vez en cuando tamb.

Esto es mas o menos,hay dias q como alomejor 2 platanos en vez de uno o 2 sandwich....,depende.No t pongo un horario xq mi trabajo es una putada y cada dia trabajo a una hora diferente,unclusive durante noches enteras lo q me rompe muchisimo las rutinas y la dieta el puto horario.

Jose, tu dieta esta bastante bien, no pillas volumen con esto?? Cuanto llevas con ella?? Has subido algun kilo desde que empezaste?? Como solucion unica seria que aumentaras las cantidades de las comidas, principalmente los carbohidratos.

si si,como ya os comente es una dieta sacada de todo lo q he ido viendo aki y en un mes o menos veo q los musculos se me estan hinchando,pero tambien la barrigita y los costados,ya sabes,el tipico michelincito,pero q yo creo q esto va a ir para adelante,en el poco tiempo q llevo veo progresos,y sobretodo levantando kilos,q en cada sesion aumento peso,pero me preocupa el "michelin" xq yo soy de constitucion delgada y esto keda feo y como la gente dice q en volumen se coje tambien peso pues......

Hago bicicleta 30 minutos 3 veces a la semana y abdominales otras 3 veces,no s e q mas decir...............

Última edición:
Joder, pos sigue con la dieta si ves que estas mejorando. Ya sabemos que es jodido tener algo de barriga, ya la quitaras cuando definas.

Atrás