Dieta de definición en principiante (2 meses)

a mi me da igual lo que hagas,puedes comer una vez e ingerir todas la calorias que te hagan falta,tu mismo.

sigo esperando que me digas cual es la ventaja de comer cada 3 horas.

- Aumenta mi metabolismo?

tambien me parecio bastante interesante el tema de los carbohidratos nocturnos, pasame el link al estudio por favor.

geotop,mi consejo es que estudies.

Laugh3.jpg

geotop,mi consejo es que estudies.

bueno yo te lo podria estudiar despacito y todo pero dudo mucho que igual lo entiendas. Mejor te dejo una explicacion bastante buena de Soma:

This URL has been removed!

ojala la leas.

y para que no digas que son inventos de cualquiera, cito las referencias bibliograficas que estan al final.

Referencias citadas

Wilhelmine et al. Effect of the pattern of food intake on human energy metabolism. British Journal of Nutrition (1993), 70, 103-1 15

Garrow et al. The effect of meal frequency and protein concentration on the composition of the weight lost by obese subjects. Br. J. Nurr. (1981), 45, 5

Jameason D. Cameron, Marie-Josée Cyr and Eric Doucet. Increased meal frequency does not promote greater weight loss in subjects who were prescribed an 8-week equi-energetic energy-restricted diet. British Journal of Nutrition (2010), 103:1098-1101

Bellisle et al. Meal frequency and energy balance. British Journal of Nutrition (1997), 77 (Suppl. I), S57-S70

Leidy et al. The Influence of Higher Protein Intake and Greater Eating Frequency on Appetite Control in Overweight and Obese Men. Obesity (2010) doi:10.1038

Zauner et al. Resting energy expenditure in short-term starvation is increased as a result of an increase in serum norepinephrine Am J Clin Nutr 2000;71:1511–5

PD: no me mandes a estudiar cosas que ya estudie en los primeros años de mi carrera.

bueno,y mi pregunta es,has ido a un nutricionista alguna vez? si vas dile que en tu dieta te ponga solo 2 comidas.

bueno,y mi pregunta es,has ido a un nutricionista alguna vez? si vas dile que en tu dieta te ponga solo 2 comidas.

No hay estudios que evidencien una mejoria respecto a comer 6-7 veces frente a 3 solamente. No los hay y punto, si lo aceptas pues bien y sino pues tambien. Los dos sistemas son igualmente validos.

Y la pregunta que haces no tiene nada que ver con ello.

no te puedo pasar el link,son estudios de fisica y deporte.

Puedes citar el autor, la publicación, el año, etc... vamos lo que se suele poner para que los demás los encontremos. El google académico funciona bastante bien ultimamente.

Yo ya lei lo que tenia que leer en su dia, eso son reglas de la issa(internacional sports science association),y ya no pierdo mas el tiempo con esta tonteria,vosotros mismos.

dejalo rasko, el ya "leyó" todo __meparto_ y no puede ni argumentar de manera correcta y en base a pruebas...

Yo ya lei lo que tenia que leer en su dia, eso son reglas de la issa(internacional sports science association),y ya no pierdo mas el tiempo con esta tonteria,vosotros mismos.

Desde en su día hasta hoy las cosas cambian.
Desde en su día hace 30 años también.
Informarse y seguir leyendo no es perder el tiempo, lo que es una tontería es mantenerse inamovible en lo mismo y no querer ver si las cosas cambian.
Lo más gracioso es que en éste mismo foro tienes información para aburrirte, lo más triste es que te has aburrido antes de dignarte siquiera a leer.

Tú mismo.

lo de los carbos por la noche,el problema es que no los quemas,entonces se acumulan.

Sí, claro, los carbos se convierten en grasa por la noche...
Con todo lo que has leído, lo de la lipogénesis de novo te lo saltaste, ¿no?

en fin lo dicho ,vosotros mismos.a ti javirex decirte que mi dedicacion es entrenador persal,si tu leyendo post y links (sin estudios ni titulaciones academicas) te bastan,no hay nada mas que hablar.chao.

en fin lo dicho ,vosotros mismos.a ti javirex decirte que mi dedicacion es entrenador persal,si tu leyendo post y links (sin estudios ni titulaciones academicas) te bastan,no hay nada mas que hablar.chao.

Pues decirte que yo así con mis estudios (licenciado en economía especializado en teoría macroeconómica mundial, y actualmente preparando inspección) recomendaría a mis clientes que dejasen de pagarte.

PD: seguimos impacientes por los estudios.

A ti lo estudios académicos te dicen que la luna transforma los carbohidratos en grasa ?

Atrás