Esta es la dieta que voy a hacer de definición. Pido ayuda para lo que esté mal modificarlo, o algún consejo.
Era más o menos lo que seguía, no tengo malos hábitos comiendo.
DESAYUNO 07.45
Tazón de leche desnatada, 50 gr de cereales (dos puñados más o menos...)
Vaso de zumo de naranja
2-3 lonchas de pechuga de pavo/pollo o sino un plátano
ALMUERZO 11.30
Café con leche
Pincho de tortilla
Esto quizás es lo que menos puedo cambiar, ya que trabajo en un banco y...
COMIDA 15.30
Legumbre (dos días por semana, muy natural sin apenas grasa), o caldo de pollo/verduras/carne/pescado, o ensalada, o crema de verduras + filetes de lomo/ternera/pechuga de pollo o pollo asado.
Yogur activia
MERIENDA 18.30
2 latas de atún (sin aceites de esos... las amarillas de Hacendado para aclararnos jaja)
1 vaso de zumo de naranja
6 lonchas de pechuga de pollo/pavo
SOBRE LAS 19.30/20.00 VOY AL GYM
CENA 22.15
2 huevos revueltos o caldo de pollo/pescado/verduras/carne o parrillada de verduras y a parte 2/3 filetes de merluza (o pechugas de pollo o lomo)
No estoy tomando suplementos, aunque estoy pensandome en tomar L-Carnitina.
En fin... cómo la veis? Mi objetivo es definir para luego poder empezar a ganar volumen y más masa muscular tal y como me habéis comentado por aquí, aunque tampoco mucha. Quiero quemar grasa (no tengo tripa pero si estoy tapado...) y sobre todo quemar la grasa de los riñones que tanto jode y cuesta quitar jeje.
Mañana me animaré a poneros a la rutina.
Muchas gracias, espero tenerla más o menos perfilada cn vuestra ayuda
Un saludo!
Era más o menos lo que seguía, no tengo malos hábitos comiendo.
DESAYUNO 07.45
Tazón de leche desnatada, 50 gr de cereales (dos puñados más o menos...)
Vaso de zumo de naranja
2-3 lonchas de pechuga de pavo/pollo o sino un plátano
ALMUERZO 11.30
Café con leche
Pincho de tortilla
Esto quizás es lo que menos puedo cambiar, ya que trabajo en un banco y...
COMIDA 15.30
Legumbre (dos días por semana, muy natural sin apenas grasa), o caldo de pollo/verduras/carne/pescado, o ensalada, o crema de verduras + filetes de lomo/ternera/pechuga de pollo o pollo asado.
Yogur activia
MERIENDA 18.30
2 latas de atún (sin aceites de esos... las amarillas de Hacendado para aclararnos jaja)
1 vaso de zumo de naranja
6 lonchas de pechuga de pollo/pavo
SOBRE LAS 19.30/20.00 VOY AL GYM
CENA 22.15
2 huevos revueltos o caldo de pollo/pescado/verduras/carne o parrillada de verduras y a parte 2/3 filetes de merluza (o pechugas de pollo o lomo)
No estoy tomando suplementos, aunque estoy pensandome en tomar L-Carnitina.
En fin... cómo la veis? Mi objetivo es definir para luego poder empezar a ganar volumen y más masa muscular tal y como me habéis comentado por aquí, aunque tampoco mucha. Quiero quemar grasa (no tengo tripa pero si estoy tapado...) y sobre todo quemar la grasa de los riñones que tanto jode y cuesta quitar jeje.
Mañana me animaré a poneros a la rutina.
Muchas gracias, espero tenerla más o menos perfilada cn vuestra ayuda
Un saludo!