Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque tanto lacteo? Yo cambiaria algunas fuentes de prote por otras, por ejemplo el jamon serrano. Y algo de fruta/verdura no iria mal.
Carrera continua todas las mañanas? 4 días a la semana? Me parece excesivo ya que las sesiones de pesas harán su trabajo sobre el metabolismo general y no creo que necesites tanto cardio mañanero. Ahora bien, esta opinión es "tirarse a la piscina" porque no te conozco personalmente, ni sé tus experiencias previas definiendo, tampoco como responde tu cuerpo, y mil variables más. Así que lo dicho es una ópinión con muy poca base
2500 kcal dividas en 7 comidas dan para muy poquito, eh? Ni 400 kcal en cada comida... no sé. Yo casi juntaría algunas comidas
40 % de proteínas me parece un disparate. NO hay necesidad de tantas proteínas, por mucho que se trate de un proceso de definición. 3.5 g por kg corporal es demasiado. NO creo sinceramente que necesites más de 2-2,5 g por kg
Yo optaría por días altos y bajos de carbos. Los días de entreno por supuesto metería los carbos pre-entreno
1 saludo
yo no veo bien el metr carbos rapidos en el post entreno. es mi opinion. creo q no hacen falta
Pues con todo el plan sobre el problema que tengo actualmente etc.... he elaborado mi primera dieta currada, con todo calculado etc.... espero que no tenga muchos fallos... esta vez no es como las otras, esta vez sí que me he currado la dieta mirando tablas y buscando nutrientes etc.... a ver si me va bien y espero vuestra ayuda, que la necesitaré! jeje
MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD.
ALTURA: 170 cm
PESO: 76KG
APROX. GRASA CORPORAL: 18/19%
BIOTIPO: Endomorfo Puro.
ENTRENAMIENTO: mañana carrera continua, tarde pesas rangos de fuerza 1 hora intensa. LUNES MARTES, JUEVES Y VIERNES.
HIDRATOS DE CARBONO: 40% 230g
PROTEÍNAS: 30% 175g
GRASAS: 30% 70g
TOTAL: 2500 Kcal (dísa de entreno) L,M,J,V
EJEMPLO DE DIETA:(hc, pr, gr)
DESAYUNO: 8:00 (60g, 30g, 12g)
-3 rodajas de piña en su jugo
-50g avena
-2 latas de atun
ALMUERZO: 11:30 (60g, 30g, 20g)
-2 rebanadas pan CENTENO tipo normal de toda la vida
-2 lata de atún
-5g aceite de oliva
COMIDA: 14:00 (50g, 30g, 6g)
-60g arroz blanco en crudo
-200g filetes de pollo a la plancha
-taza de té verde
-Te rojo
PREENTRENO: 17:00 (60g, 37g, 16g)
-Batido de protes de 30 gramos de protes
-50g avena
-2 lata de atún
POSTENTRENO: 19:00 (0g, 40g, 0g)
-batido en agua de 30g de proteína
CENA: 22:00 (0g, 30g, 15g)
-Pescado hasta alcanzar los 30g de prote (unos 200g)
-Ensaladita lechuga tomate esparragos atun,......
Puedes hacerte tambien salmorejos sin pan, muy ricos y nutritivos, tambien alternar el pre entreno de avena con un platano, q es de absorcion mas rapida, o incluso muchas veces para descargarte totalmente de hidratos puedes dejar todas las komidas practicamente de proteinas y meter un vitargo antes de entrenar por el tema de la absorcion, entrenas duro y aparte tienes fuerzas.
Que rutina has hecho?? la de destruir la grasa esa que me preguntaste?? Yo tmb te veo bien)
Yo voy a empezar a hace la de destruir la grasa y empezaré una dieta de definición... que miedo... jajaj