Dieta de 4000kcal y no subo peso! T.t

Pero eso, w ya se discutió. El colega no sabe entrenar y estaba queriendo subir de peso metiendo una barbaridad de calorias.
Se le explicó que no se trata de meter calorías a lo burro sino de sustentar un proceso de crecimiento inducido por un entrenamiento de verdad.
Siendo que tiene un peso normal para un individuo de su estructura, reabrir el debate con la solución simplista de embutir comida para adentro no me parece propio.

Pero eso, w ya se discutió. El colega no sabe entrenar y estaba queriendo subir de peso metiendo una barbaridad de calorias.
Se le explicó que no se trata de meter calorías a lo burro sino de sustentar un proceso de crecimiento inducido por un entrenamiento de verdad.
Siendo que tiene un peso normal para un individuo de su estructura, reabrir el debate con la solución simplista de embutir comida para adentro no me parece propio.

pero es que aun si no supiera entrenar igual debería poder subir de peso (asi sea de grasa) xD.

No, mi estimado nieto, yo soy un hombre extremadamente bonito como se puede ver en las fotos. El comentario viene porque "estética" suele ser, en los gimnasios, la excusa que se usa para entrenar mal.

El problema, niños, es que si alguien viene y plantea un problema mal planteado no hay que darle una solución para el problema mal planteado sino planteárselo en forma correcta.

Un ingeniero sabe de eso.

pero es que aun si no supiera entrenar igual debería poder subir de peso (asi sea de grasa) xD.

Ahí estaba mi problema en que no subía peso de ninguna manera, entrenará bien o mal como dices, y 4000kcal me parecía mucho como para no subir de peso, pero bueno, ya con 4500kcal y subiendo peso en cada sesión de entreno la verdad es que estoy cogiendo poco a poco, he cogido como casi 1,5kg en semana y media , que ha día de hoy es un milagro jajajaaj así que a ver si todo sigue así jajajaja mi índice de grasa ronda en 13,5℅ así que todo ok , no solo subo grasa

Nunca entrenaste bien.
Comenzarás a entrenar el día que te cargues 120 k para la sentadilla

parece mentira tener que explicar algo tan obvio tantas veces.

Agradece a los dioses del olimpo que no subes de peso, si hubieras subido serías una bolsa de mierda, dicho sea con el mayor respeto.

El problema, niños, es que si alguien viene y plantea un problema mal planteado no hay que darle una solución para el problema mal planteado sino planteárselo en forma correcta.

Un ingeniero sabe de eso.

En realidad yo le doy la solución a su problema mal planteado y le cobro, luego cuando no le sirva le planteo el problema como debe ser le doy la solución verdadera y le vuelvo a cobrar.

Y no es porque sea ladrón o mala gente, si no que si tu al cliente le dices de una que esta equivocado va y se busca a otro que le haga lo que el quiere.

En realidad yo le doy la solución a su problema mal planteado y le cobro, luego cuando no le sirva le planteo el problema como debe ser le doy la solución verdadera y le vuelvo a cobrar.

Y no es porque sea ladrón o mala gente, si no que si tu al cliente le dices de una que esta equivocado va y se busca a otro que le haga lo que el quiere.

El caso es que aqui no tenemos clientes, tampoco cobramos y tampoco estamos para decir lo que quieren escuchar, se supone que esto es un lugar donde recibir ayuda, como recibimos muchos en su dia.
Luego cada uno es libre de aceptar las cosas como son, o irse a seguir haciendo las cosas a su manera, aunque ya sabe que no dan resultados.

Es como si en el medico te dan una pastilla para los dolores y no te dicen que tienes un tumor porque tu solo fuiste preguntando por el dolor y no por un posible tumor.

¿que es entrenar mal?
¿no levantar 200 en los basicos? jaj

No necesariamente, entrenar sin esforzarse en progresar. Ahí cuando le dices que ponga más peso, te dice que "entreno para estética", todo bien si "estética" es no tener una barriga evidente y no parecer una lagartija sin musculatura ninguna. Si "estética" significa simplemente verse como un individuo que se ve que no exagera en la comida y se ve que hace algo de ejercicio, correcto, es lo mismo que entrenar por buena salud. La educación física que nos enseñaban en la secundaria resuelve eso.

Pero ahí no existe "volumen" ni "definición" ni %BF ni pesar 90 k musculado con 1,80 m de altura. Ahí tienes el físico que tienes y está bien. Los tipos quieren parecer modelos o fisiculturistas y eso no es juego.

Tú prefieres ser "el otro"?

No necesariamente, entrenar sin esforzarse en progresar. Ahí cuando le dices que ponga más peso, te dice que "entreno para estética", todo bien si "estética" es no tener una barriga evidente y no parecer una lagartija sin musculatura ninguna. Si "estética" significa simplemente verse como un individuo que se ve que no exagera en la comida y se ve que hace algo de ejercicio, correcto, es lo mismo que entrenar por buena salud. La educación física que nos enseñaban en la secundaria resuelve eso.

Pero ahí no existe "volumen" ni "definición" ni %BF ni pesar 90 k musculado con 1,80 m de altura. Ahí tienes el físico que tienes y está bien. Los tipos quieren parecer modelos o fisiculturistas y eso no es juego.

Ves, es que estás confundiendo cosas agomez, primero porque me.gusta subir peso a los ejercicios. Otra cosa es que como nuestro compañero indica, no crea que hay que levantar 200k de peso. Entreno por estética para mi no es que se.marquen las abs un poco y ya está , es tener un cuerpo trabajado, no mínimamente como tú crees, de hecho te dije cual era más o menos el físico que quería alcanzar, que es tipo el de ADI GILLESPIE no es una montaña muscular, pero es un tío que ha trabajado pero tener ese físico y no creo sinceramente que levante 200k de sentadillas.
Ni creo que haya hecho gimnasia de secundaria como comentas, no se, digo yo ..

No se trata de aceptar o no lo que dices , se trata de que no todos los que midan 1,80 tiene que levantar 200k para desarrollar músculo igual que no todos los que pesan 90kg están gordos por ponerte cualquier ejemplo

No dije 200 k, dije 120 k. Metopa fue que dijo 200 k.

Pero de cualquier manera, el hecho de que el tipo no sea una montaña de músculos no significa que sea algo medio en joda. Es muy difícil sacar un físico así, lleva un trabajo y un cuidado de la gran puta, además de que es necesario tener una complexión mínimamente compatible. Si cualquiera cuidando un poco la alimentación y haciendo un poco de ejercicio sacara lo mismo, con certeza él no ganaría dinero ninguno por lucir como luce.

Para ser tipo Coleman, sí, vas a tener que agachar con más de 300 k (o tener la capacidad para hacerlo) pero para ser la mitad de Coleman vas a tener que agachar cerca de la mitad de los más de 300 k

Atrás