wolfrank
God of Iron
y así tendremos al pobre colega hecho una bolsa de pedos rodante.
en algún momento va a subir de peso con o sin pedos, que ese peso sea musculo ya dependerá de como entrene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y así tendremos al pobre colega hecho una bolsa de pedos rodante.
reabrir el debate con la solución simplista de embutir comida para adentro no me parece propio.
PD: Mi objetivo es llegar a pesar al rededor de 90kg . GRACIASSSSS
Pero eso, w ya se discutió. El colega no sabe entrenar y estaba queriendo subir de peso metiendo una barbaridad de calorias.
Se le explicó que no se trata de meter calorías a lo burro sino de sustentar un proceso de crecimiento inducido por un entrenamiento de verdad.
Siendo que tiene un peso normal para un individuo de su estructura, reabrir el debate con la solución simplista de embutir comida para adentro no me parece propio.
Infelizmente "estética" en los gimnasios viene siendo una excelente excusa para hacer las cosas mal.
pero es que aun si no supiera entrenar igual debería poder subir de peso (asi sea de grasa) xD.
Agradece a los dioses del olimpo que no subes de peso, si hubieras subido serías una bolsa de mierda, dicho sea con el mayor respeto.
he cogido como casi 1,5kg en semana y media
El problema, niños, es que si alguien viene y plantea un problema mal planteado no hay que darle una solución para el problema mal planteado sino planteárselo en forma correcta.
Un ingeniero sabe de eso.
El comentario viene porque "estética" suele ser, en los gimnasios, la excusa que se usa para entrenar mal.
En realidad yo le doy la solución a su problema mal planteado y le cobro, luego cuando no le sirva le planteo el problema como debe ser le doy la solución verdadera y le vuelvo a cobrar.
Y no es porque sea ladrón o mala gente, si no que si tu al cliente le dices de una que esta equivocado va y se busca a otro que le haga lo que el quiere.
¿que es entrenar mal?
¿no levantar 200 en los basicos? jaj
En realidad yo le doy la solución a su problema mal planteado y le cobro, luego cuando no le sirva le planteo el problema como debe ser le doy la solución verdadera y le vuelvo a cobrar.
Y no es porque sea ladrón o mala gente, si no que si tu al cliente le dices de una que esta equivocado va y se busca a otro que le haga lo que el quiere.
No necesariamente, entrenar sin esforzarse en progresar. Ahí cuando le dices que ponga más peso, te dice que "entreno para estética", todo bien si "estética" es no tener una barriga evidente y no parecer una lagartija sin musculatura ninguna. Si "estética" significa simplemente verse como un individuo que se ve que no exagera en la comida y se ve que hace algo de ejercicio, correcto, es lo mismo que entrenar por buena salud. La educación física que nos enseñaban en la secundaria resuelve eso.
Pero ahí no existe "volumen" ni "definición" ni %BF ni pesar 90 k musculado con 1,80 m de altura. Ahí tienes el físico que tienes y está bien. Los tipos quieren parecer modelos o fisiculturistas y eso no es juego.