Dieta de 4000kcal y no subo peso! T.t

70kg ahora mismo, voy subiendo 2kg por semana
Press banca por ejemplo ahora tiro con 66kg pero no son mis rpm.

Y piernas por ejemplo podría hacer más pero claro, descargo camiones a diario y cuando llego bastante me cuesta levantarme sin peso jajajajaja , ya enserio, pues ser el poco peso el problema?

Cuidado con el tema "estética", eso no significa tomarse las cosas en joda.

A la altura que estás estética, fuerza, potencia, resistencia. Es todo lo mismo. Es como la escuela primaria para el abogado, el ingeniero y el médico.

La idea es un plano básico donde subas los pesos, ya más adelante te especializas para un lado o para el otro.

Infelizmente "estética" en los gimnasios viene siendo una excelente excusa para hacer las cosas mal.

Una cosa es que un fisiculturista de alto nivel haga bíceps con 5 k porque dice que lo que le interesa es centrar en darle determinada forma y tamaño concretamente al bíceps. Pero véase que ese mismo tipo te hace sentadillas con 250 k y banca con 180 k
Amén de "otras cositas mas" que le permiten que entrenar de esa forma le dé un rédito que a otros no les daría.

Si tienes sensibilidad al gluten no absorbes los nutrientes. A mi me pasa lo mismo yo antes comía 5 comidas al día, unas 3000 kcal y pesaba 60 kg pero tomaba pan y pasta a menudo, ahora desde que vi que me sentaban mal los cereales pues he pasado a comer solo vegetales, carne y pescado y peso 70 con solo 1200 kcal. Haz la prueba para ver si tienes sensibilidad al gluten. Comes eso un mes y luego introduces algo de pasta y ves que tal te sienta. Si se te suelta el estómago deberías dejar de tomarlo.

Yo te puedo asegurar que con hacer tres comidas al día de vegetales, carne y pescado e incluyendo unas 8 cucharadas de grasa por comida subes seguro. Con esos alimentos no puedes fallar porque es con los que ha evolucionado nuestra especie y es a los que mejor adaptados estamos. No consumas siempre el mismo tipo de grasa a ver si te va a acabar sentando mal. Por ejemplo haz un día aceite de oliva, otro de coco, otro de aguacate, otro mantequilla.. No sé si hay otras grasas saludables, esas son las que te recomiendo. Y suplementa con omega3, una cápsula cada vez que comes carne, huevos, mantequilla..

No empieces tomando mucha grasa de golpe porque si tienes sensibilidad al gluten tendrás las vellosidades intestinales dañadas y no podrás digerir las grasas.

He puesto aquí un ejemplo. No sé si se verá:
https://www.myfitnesspal.com/es/reports/printable_diary/ArturoPaleo?from=2018-05-23&to=2018-05-23

Última edición:
Pero si tuviera sensibilidad al gluten lo notaría en mi cuerpo no? Ya fuera por las heces o por un mal estar general no? Digo yo no lo sé, solo pregunto. Yo necesito un mínimo de hidratos en mi cuerpo porque si no mi azúcar en sangre cae en picado y más con el trabajo que tengo.. igual investigaré un poco sobre ello, aún así de momento con dieta de 4500 y subiendo pesos me estoy viendo cambios y he cogido 1kg en 1 semana que creo que no está mal, veremos a ver si sigo avanzando o es un lapsus de mi cuerpo Xdd

Hay cosas que no entiendo de la dieta, eso de New foot y cosas así que pone 1 cápsula? Además de que lo veo poca comida pero no se

Cuidado con el tema "estética", eso no significa tomarse las cosas en joda.

A la altura que estás estética, fuerza, potencia, resistencia. Es todo lo mismo. Es como la escuela primaria para el abogado, el ingeniero y el médico.

La idea es un plano básico donde subas los pesos, ya más adelante te especializas para un lado o para el otro.

Infelizmente "estética" en los gimnasios viene siendo una excelente excusa para hacer las cosas mal.

No no, para nada, yo no voy en ese plan. A ver para hacer una idea, eo físico que yo quiero alcanzar digamos que es un modelo tipo el de ADi GILLESPIE

Independientemente de lo que el mida y pese, pero a la vista digamos, aunque yo luego pese mas o menos. Porque el peso lo quiero coger igual Xdd

Hay físicos posibles y hay físicos imposibles.

Lo que es posible es lo que es de tu estructura para arriba. De tu estructura para abajo, olvidate. Un toro no puede ser un antílope, un bulldog no puede ser un galgo.

Para agregar poco músculo o mucho músculo, hay que poner peso a la barra.
Para sacar grasa, antes hay que agregar músculo.

Así que en TU caso, la cuestión es agregar peso a la barra.

hay que buscar siempre la mejor versión de uno mismo dentro de su estructura, querer ponerse como meta el físico de una determinada persona que en muchos casos usa esteroides y lleva otro tipo de vida puede llevar a desilusionarnos.

hay que buscar siempre la mejor versión de uno mismo dentro de su estructura, querer ponerse como meta el físico de una determinada persona que en muchos casos usa esteroides y lleva otro tipo de vida puede llevar a desilusionarnos.

A veces es muy difícil pararse en ese lugar y tener q decirle a una persona q no va a llegar a tal punto. Me pasa en el gim q x no ser cruel pierdo sinceridad, pero a veces digo la verdad muy cruda y termino matando las ilusiones de alguien q viene al gimnasio con mucha expectativa y ganas. Últimamente trato de si bien hacerle entender q hay lugares a los q no se puede llegar (siempre hablando de manera natural), vamos a hacer todo lo posible para q cada día estés más cerca de un objetivo así. Algo así como partir de nivel 1 y querer llegar al 10, No va a pasar en es 1 mes claramente, pero si podemos llegar al 5 y mostrarle a esa persona q hoy está más cerca de ese 10 y se ve muy distinto de ese nivel 1 desde cuando arrancó el gimnasio. Son simples tonterías y detalles, pero ayudan a entender un poco más a las personas y evitar q se frustren fácil

Gracias por las aclaraciones aunque soy consciente de todo eso que habéis comentado, y claramente no voy a tener exactamente ese físico o esa definición exacta y tal vez ni parecida , pero es algo a lo que digamos que me quiero acercar, pero con mi genética y forma corporal no se si me explico bien .

Aunque por cierto caballón, muy buena forma de explicar y hacer ver eso, claro que puede existir cierta desilusión, pero todo es cuestión de cómo se dice para que afecte más o menos y no me parece una mala forma según lo has descrito sinceramente.

Tengo una cuestion y es la siguiente. Ayer por ejemplo entrené preds banca, militar , sentadillas a 5 repet en 3 series , hoy podría realizar ese mismo entrenamiento sin tener perdidas musculares? Se que normalmente si, pero al ser un entrenamiento tan "corto" aunque con gran peso, el músculo tal vez no se resienta tanto y si que permita otra pequeña sesión al día siguiente no? O mejor meter otro entrenamiento diferente ?

No haas como un amigo mío que hacía 3 veces una misma rutina porque le resultaba fácil. Terminaba, empezaba de nuevo. Ahí le dijimos, gordo, no jodas, ponele discos, que hayas hecho banca con 40 k el primer día no quiere decir que te tengas que quedar con eso la vida toda.

si te resulta fácil es porque no le pusiste todavía peso.

No haas como un amigo mío que hacía 3 veces una misma rutina porque le resultaba fácil. Terminaba, empezaba de nuevo. Ahí le dijimos, gordo, no jodas, ponele discos, que hayas hecho banca con 40 k el primer día no quiere decir que te tengas que quedar con eso la vida toda.

si te resulta fácil es porque no le pusiste todavía peso.

No no no, para nada, si me costó la vida, además en una semana subí 5kg de peso en cada ejercicio, pero es cierto que de ayer a hoy es como que no noto esa fatiga muscular, ayer estaba para el arrastre eso si jajajajaja tu que opinas? S es mejor hacer hoy otra diferente se hace, simplemente es que me apetece entrenar hoy aunque no me toca por así decirlo porque hago entrenamiento de 3 días . Pero eso , que hay ganas y motivación de seguir subiendo pesos a la barra ajajaj

No te preocupes que todavía no pusiste peso. Cuando pongas peso suficiente vas a notar el efecto que hace.

una persona no puede evaluar una rutina por como se siente el dìa siguiente.....una rutina de gran volumen de entrenamiento tipo weider de piernas con cargas submaximas te va a dejar siempre màs tocado que una rutina 3x5 o 3x8 donde solo haces sentadillas y 3 series màs de prensa pero tambièn hay que tener en cuenta por eso se manejan distintas frecuencias.

Entonces puedo hacer el mismo entrenamiento o hago el de otro día? Jajajajaja

PD: Se que aún no cojo peso, pero bueno, tampoco quiero atrofiar por no hacer bien las.cosas ya que me he encaminado jejej

Partecemos idiotas.

yo te dije que lo que tenías que hacer era, sentadillas banca y peso muerto 2 - 3 x semana, en el mismo esquema de 3 x 8 y subiendo peso sesión a sesión.

cuántas veces voy a tener que repetir lo mismo.

Dejate de joder con fat, fut fot, if, bumpers y todas esas cosas raras.

Es twan difícil de entender 3 ejercicios en el mismo sistema y con 5 kgs más cada día????

Partecemos idiotas.

yo te dije que lo que tenías que hacer era, sentadillas banca y peso muerto 2 - 3 x semana, en el mismo esquema de 3 x 8 y subiendo peso sesión a sesión.

cuántas veces voy a tener que repetir lo mismo.

eso me pregunto yo,¿cuantas veces vas a repetir lo mismo?

hasta que lo entiendan. Al nivel que está, no es para variar ni hacer cosas raras. Es como un gurí de escuela que tiene que aprender a leer y escribir. Si viene a pedirte la desigualdad de Carleman pues lo mandas a cagar.

Atrás