Dieta de 4000kcal y no subo peso! T.t

Me he propuesto subir pesos a todo lo que de, de momento ayer subí 5kg más en cada ejercicio y sin problema.. el caso es que yo no entreno en el gym y todo lo hago solo, con lo que a veces , el no poder terminar una presa banca por ejemplo me da un poco de.cosa porque me quedo ahí jajajajajaja se que no es excusa ni mucho menos pero eso.siempre esta ahí.

Y por lo de subir de grasa no me preocupa en absoluto porque se que no lo haré.. por suerte o más bien por desgracia nunca he pasado el 12℅ de grasa corporal y he comido siempre como un berraco desde pequeño.
También es cierto que no quiero ser un saco de basura como dice nuestro compañero ajajajaj pero se que en definición en 3 semanas 2 incluso , podría bajar muchísimo mi índice de grasa , porque me es increíblemente fácil, como todo lo contrario que me cuesta y ha costado hasta hoy subir de peso..

El gainer lo dejaré de momento de lado, porque aunque por 140g solo tiene 9 de azúcar (creo que no es demasiado para ser un gainer) prefiero hacerme batidos de avena y así completar esas 500kcal como hice ayer.

Otra cosa que quería preguntar es como puedo o mejor dicho, con que suplementación pensáis que puede ir mejor la dieta etc..

Como.dije tomo hmb y Creatina con leucina pre entreno y post entreno suelo realizar la cena junto con un batido de gainer (que ahora será de avena con claras de huevo) y al acostarme otra vez hmb hasta la mañana siguiente que tomó el multivitaminico y otro hbm (en total 3 veces al día )

Alguna suplementación tal vez para esas tantas horas desde la mañana hasta el medio día que no como nada? (6:30am a 15:00 pm aproximadamente)

Es que lo del press si es un problema, tienes que buscar alguna manera de que no te jueges la vida, yo entrene en casa, algun dia lo sigo haciendo y pongo unas sillas o algo a la altura de la cadera para saber que si no puedo ruedo la barra hasta alli y alli apoyan para poder quitarmela de encima.

Entiendo, buscaré algo claro, el caso es que me encantaría ir al gym pero claro, si termino en mi casa a las 23:00 o 23:30 aproximadamente y mientras ceño y todo.. imagina si voy al.gym.. llego a mi casa, me pongo la ropa de trabajo y listo jajajaja
Pero si, todo es ver y ponerse, me he motivado con lo de subir la dieta y cambiar un poco la rutina, son tonterías pero me encantan jajajaja

quien dice que hace falta ir al fallo en el press de banca o cualquier otro ejercicios, yo en los bàsicos no voy nunca al fallo, el fallo lo dejo para los ejercicios donde no hay desgaste ni riesgo.

pd: tenes soporte para sentadillas?

quien dice que hace falta ir al fallo en el press de banca o cualquier otro ejercicios, yo en los bàsicos no voy nunca al fallo, el fallo lo dejo para los ejercicios donde no hay desgaste ni riesgo.

pd: tenes soporte para sentadillas?

Aún así puedes fallar sin apurar (un mal agarre, un mal dia y no te mediste bien antes de intentarlo, lesion...) yo no lo haría sin tener una forma de sacar la barra, si es algun sitio donde la puedas tirar al suelo pues la tiras de un lado y listo, pero en un piso pues...

No no, desde las 6 a las 15 no puedo comer nada de nada, esa es la historia, que son muchas horas en las que no puedo ingerir alimentos... Sería tomar algo de mañana en plan que haga de freno de la quema de calorías o algo así Xdd algo de digestión muy lenta, tipo caseina no se..

Y de tope de sentadillas tengo lo mismo que de presss.. es un banco sin más no sé jaajaj de ahí lo cojo y ahí lo dejo Xdd
Al fallo nunca voy, pero si voy a subir pesos ahora como un loco no quiero lesionarme y a ver qué hago con la barra a media altura jajajajaja

De momento esas 500kcsl de más y el ca.biar el entreno parece que mi cuerpo lo ha asimilado bien, hoy al menos he subido a los 81,1kg que se que no significa nada, pero llevo meses sin ver eso, ya que oscilaba siempre entre los 79 y 80... Ya es un paso ajajaj

un batido de caseina puede ser la solucion,a parte que te sacia durante horas y algunos frutos secos en el bolsillo.

Vamos a ser razonables:

- no puedo ir al gimnasio
- no puedo tener pesas en casa
- no puedo entrenar ni banca pesada ni sentadilla pesada
- estoy hecho mierda de cansado cuando entreno y mis comidas no pueden ser regulares

Optimo, hago un entrenamiento que me garantice una buena salud, movilidad, y condición física. Algo minimalista que me mantenga la herramienta en condiciones en tanto tiro para adelante con mi vida que es lo que interesa.

Me olvido de subir de peso

Carajo, para ponerse musculoso por encima de lo que uno comunmente es, hay que trabajar MUY pesado, hay que tener una alimentación y un descanso adecuados. No se puede, pues entonces no se puede. Nadie es obligado a ser destacadamente musculoso.

Con lo que levantas hoy, si pesas más simplemente te pones gordo. Acabó. Es válido entrenar más duro y ponerse músculoso, pero también es válido quedar igual que estás.

No voy al.gym pero no por eso no entreno, si no que cojo y me compre mi Banco de musculacion.
No puedo tener pesas en casa? Eso lo dijiste tú
Si que puedo entrenar pesada press banca y sentadillas, solo
Pedí opciones para garantizar alguna seguridad.
Estoy hecho mierda por el trabajo pero aún así entreno y mis comidas son regulares solo que en vez de 6 o 5 son 3.

Tu sigue dándome excusas que yo te seguiré dando mis huevos para que de verdad veas lo que significa querer seguir adelante y no tirar la toalla por 4 excusas de pena...

Lo siento si no soy perfecto y no puedo llevar la vida que quiero comiendo como y cuando quiera, pero soy el que se levanta a las 5:40 de la mañana para dar de comer a mi familia y aún así luchar por algo que también quiero conseguir, dime , no se si tiene tanto mérito como levantar 170kg de peso muerto pero eh... Ni me arrepiento ni me arrepentiré nunca de hacer lo que hago.

Así me cueste avanzar 2 veces más que a cualquiera, pero por estas que lo consigo , ya te lo diré

Por cierto, a los demas, probaré también lo de la caseina a ver qué tal, desayuno avena para la digestión lenta y eso pero igual son muchas horas, a ver si mezclándolo con caseina ayuda también un poco, gracias de antemano a todos.

PD: Nunca os rindais

Lo que te pasa a todos les pasa.
Y por eso, también, no todo el mundo es deportista de elite.

Lo que parece que no consigues entender es que subir de peso corporal en músculo magro y no en grasa está indisolublemente ligado a los kgs que subas en la sentadilla

Tienes 150 k para hacer sentadillas con eso? Tienes 150 o más kgs para hacer en peso muerto?
Si es así, entonces, sí, a medida que trabajes con eso vas a ponerte musculoso.
Si no es así, pues igual está bien, vas a estar saludable y en buena condición, pero no esperes aumentar de peso.

Se entiende?

El no rendirse aquí es lo mismo que poner peso en la barra.
Esperar que el mundo funcione de una manera diferente no es "no rendirse" es ingenuidad y porfía.

Es cierto que no tengo 150kg de peso, pero si que tengo 100kg de momento, aún así todavía no soy capaz de levantar 150, cuando lo sea tranquilo que los tendré.

Aún así ya te mostraré en unos pocos meses como se puede obtener un muy buen físico sin levantar 150kg de sentadillas o peso muerto y pesando los 90 o 95kg como es mi objetivo en este caso, con un bajo índice de grasa , ya que no creo que la grandeza de alguien se base en dos ejercicios pero en fin, lucharé no solo por mi mismo, si no por demostrar lo que digo.

Y creo que anteriormente ya dije que no quiero un cuerpo de élite o de competición, solo un buen físico que se vea trabajado y no flsco, como hasta día de hoy, pero con esos kg que necesito.

Por qué no luchas por poner peso en lugar de luchar por tener el mismo resultado sin poner peso?

Es como que quisieras luchar por sacar nota sin estudiar pudiendo luchar por sacar nota estudiando. Es bien mejor.

90 o 95 k con un bajo índice de grasa ES un cuerpo de competición.

Entonces retiro lo dicho jajajajajaja no quiero no poner peso, al revés , cuanto más mejor jaajajaj si a mi eso me motiva, solo que veo que quieres clavar demasiado el cuchillo y no todos tenemos todas las posibilidades que queremos , algunos nos adaptamos y así avanzamos. Pero subiré peso, claro que lo haré, de hecho ya lo estoy haciendo , y en cada entrenamiento subiré lo que pueda claro está :D

Entonces a ver una última pregunta. Es posible hipertrofiar o ganar masa magra haciendo un 5x3 o un 4x4? Lo pregunto porque de que para fuerza bien, pero para hacerse más grande? Lo digo por lo de no quemar demasiaaaadas kcal en el entrenamiento, pero hacer que valga la pena, que fue lo que me aconsejaron

Depende de cómo comas, y de qué es lo que quieres hipertrofiar.
Porque en los ejercicios que son levantamientos, se hipertrofia toda la musculatura, visible y no visible. En cambio los locales, hipertrofian solamente la visible.

Entonces como cuando los culturistas quieren hipertrofiar bíceps lo hacen con esquema local, que es series largas, le llaman a eso "hipertrofia", pero es una confusión, claro que con los levantamientos a series pesadas se produce desarrollo muscular, sólo que 1 k de aumento se distribuye diferente

Por ejemplo, un culturista aumentó 1 k en dorsales, pectorales brazos y hombros. Un levantador aumentó 1 k repartido en todo el cuerpo.

Entonces a ver una última pregunta. Es posible hipertrofiar o ganar masa magra haciendo un 5x3 o un 4x4? Lo pregunto porque de que para fuerza bien, pero para hacerse más grande? Lo digo por lo de no quemar demasiaaaadas kcal en el entrenamiento, pero hacer que valga la pena, que fue lo que me aconsejaron

De las opciones es la peor. Se gana masa muscular pero no es lo optimo (se gana poca), lo optimo serìa una rutina minimalista como la de leangains

• Lunes: Peso Muerto + Press Sobre la Cabeza + accesorios
  • Miércoles: Press de Banca + dominadas + accesorios
  • Viernes: Sentadillas + accesorios
Usando el RPT ---> RPT - Reverse Pyramid Training
en sentadillas, dominadas, press sobre la cabeza y press de banca. No son màs de 3 ejercicios como màximo.

Última edición:
Si, lo lei pero no supe.interpretarlo , porque cuantas series a cuantas repeticiones se hace? Y que son los accesorios? A ver yo busco algo.meramente estético, así que no se.. igual me parece un entrenamiento raro pero todo es probar como digo

Atrás