Dieta de 3050 kcal

Grusso,

Cuál es tu altura?

Pregunto porque para pesar 80 Kg me parece excesivo 3050 KCal. Al menos para los valores actuales de levantamientos.

Saludos

Tela mido 1.83 mts., si, no voy a empezar con 3050 no voy a poder engullir tanto, voy a empezar con menos.
 
Aqui encontre la dieta hipertrofia bastante completa, es muy larga para copiarla.

Muchas gracias Elena, algo asi necesitaba, una dieta base, luego uno la va variando con los dias.
 
No es hacer pesas hasta la extenuación.
Es levantar cada día un poco más de peso.

Tienes que ponerte una progresión, ponerte metas de kgs en la barra.

Por ejemplo, hoy levantas digamos 10 x 50 k. Entonces te propones así:

en dos meses tengo que levntar 10 x 70 k. Son 2 entrenamientos semanales, por 8 semanas. Entonces a 2,5 k/entrenamiento, son 5 k x semana 8 x 5 = 40. Quiere decir que puedes comenzar con 40 k menos de 70, esto es, haces el primer entrenamiento 3 x 10 x 30 k. Bien hecha fluida profunda. No haces nada de cardio para que el organismo entienda que lo que buscas es ser poderoso. El entrenamiento siguiente, tranquilo, pones 32,5 k y vuelves a hacer 3 x 10. Sólo haces ejercicios de pesas, los três básicos en progresión, subiendo día tras día, y respetando una ejecución correcta.
En dos meses estás haciendo 20 k más de lo que arrancaste, y estás fisicamente mejor.

Esto funciona así.

Congestión muscular, llegar al fallo, quedar exhausto = todo besteira. Lo importante: PONER MAS PESO CADA VEZ.

Bien hoy estuve tanteando pesos a ver como venia la mano. Estos son los pesos que levanto actualmente
Sentadilla profunda 3 x 10 x 50k
Press plano 3 x 10 x 50k (estos los ultimos costaban mucho)
Jalones al pecho con polea 3 x 10 x 80k

La rutina que tenia pensada era

1 semana

1er dia
Sentadilla 3 x 8 x 50k
Press plano 3 x 8 x 47.5k

2do dia
Press plano 3 x 8 x 50 kg
Peso muerto 3 x 8 x 50k

3er dia
Sentadilla 3 x 8 x 52.5k
Peso muerto 3 x 5 x 52.5

Esta rutina no toca espalda, siguiendo tus consejos. El tema es que piernas estoy bastante bien, por ahi no tengo la fuerza, que opinás? agrego uno de espaldas en vez de peso muerto? en caso que asi sea, cual me recomendás? porque dominadas me cuestan mucho, pero quiero empezar aunque sea de a dos por serie, pero conjuntamente con dominadas cual otro?

Desde ya muchas gracias!
 
La rutina está bien, pero puede que yo me haya expressado mal. Esse es el núcleo de la rutina, pero se le pueden agregar más ejercicios si te sientes con fuerzas, por ejemplo podrías agregarle:

dia 1: elevaciones laterales con mancuernas, bíceps

dia 2: 2 ejercicios de dorsal (tipo polea alta y tipo remo)

dia 3: press con mancuernas.

No es "en vez de" sino "después de", lo que passa también es que si estás haciendo peso muerto con 60 k no vas a hacer remo con lo mismo, haces el peso muerto y vas a la maquina de remo sentado y le das una serie de 20 por ejemplo y después otras 20 con la polea alta.
 
Ah bien, entendido. Muchas gracias AGomez, voy a ir posteando la rutina para ir puliendo
 
Atrás
Arriba