Dieta de 2500 Calorías para Definir

Jso58

New member
Que tal Gente, que les parece esta dieta para definir? Llevo unos cuantos días con la misma pero quiero saber si está bien o que cambiar o que hacerle para mejorar resultados puesto que ahorita peso 80.45 Kg y mido 176 cm y quiero eliminar grasa.
This URL has been removed!

*A los huevos les quito la yema.

Última edición:
Me meo con los "ingleses" estos. Al menos, es una forma original de trolear

Los macros los veo bien..pero esta ya contado como si sacaras la yema?????Porque entonces tienes tranquilamente 30 gramos menos de grasa lo que equivale a unas 275kcal menos....

Si son contando la yema no las saques es una chorrada.

Los macros los veo bien..pero esta ya contado como si sacaras la yema?????Porque entonces tienes tranquilamente 30 gramos menos de grasa lo que equivale a unas 275kcal menos....

Cierto en los datos de la dieta estan contando huevos enteros.

A los huevos que les quito la yema son los de la cena, los del desayuno si me los como con yema. ¿Está bien, o mejor no le quito la yema a los huevos?

los huevos de la cena dice 4 huevos y calorias 200 de los cuales 30 de proteina 3 de carbo y 15 de grasa .......................no cuadra :S

los huevos de la cena dice 4 huevos y calorias 200 de los cuales 30 de proteina 3 de carbo y 15 de grasa .......................no cuadra :S
Eso es porque a esos huevos les retiro la yema, pero me equivoqué al hacer el cálculo tienes razón, porque las calorías serían menos.
Pero al parecer si me está funcionando, porque tengo las mismas medidas en brazo, pecho y demás musculo a excepción del abdomen que ya lo reduje unos cuantos cms =)

Atrás