Hola viendo muchos temas del foro desde hace unos dias estoy pensando en iniciar una rutina de ejercicios ya que a mis 22 años peso tan solo 53kg con 1.80 de estatura lo cual me es algo incomodo ya que parezco un chaval de 15 años, siempre he comido mucho :s pero por alguna razon no subo, consulte una vez me dijeron que era por mi metabolismo que me lo impedia, quisiera hacerles una consulta, tengo planeado iniciar yendo a un gimnasio pero quisiera complementarlo con una dieta adecuada para poder aprovecharlo al maximo no digo formulas magicas se que pueden pasar meses incluso años antes q vea un verdadero cambio pero quiero intentarlo.
Que me recomiendan que dieta podria seguir para lograr mi objetivo no quiero usar nada artificial solo esfuerzo y empeño pero necesito un poco de asesoria en este tema ya q no se nada.Y tambien que rutina me recomiendan si nunca he ido a un gimnasio para evitar lastimarme por sobreesforzarme alguna rutina sencilla que hacer todos los dias antes de irme a lo pesado.
Espero sus respuestas se los agradezco de antemano.
Que me recomiendan que dieta podria seguir para lograr mi objetivo no quiero usar nada artificial solo esfuerzo y empeño pero necesito un poco de asesoria en este tema ya q no se nada.Y tambien que rutina me recomiendan si nunca he ido a un gimnasio para evitar lastimarme por sobreesforzarme alguna rutina sencilla que hacer todos los dias antes de irme a lo pesado.
Espero sus respuestas se los agradezco de antemano.