Dieta cetogenica en proceso

ok gracias!! aqui teneis!

This URL has been removed!

Lunes: dia 1 + HIT + 45 mi paseo por la noche
Martes: dia 2 + HIT + 45 min paseo por la noche
Miercoles: HIT (tambien ayunas)
Jueves: dia 4 + HIT + 45 min paseo por la noche
Viernes: dia 5 + HIT + 45 min paseo por la noche
Sabado: HIT (tambien ayunas)
Domingo: HIT (tambien ayunas)

Los dias de tren superior incluire trapecio

Última edición:
lo anterior es respecto al entrenamiento.
Respecto a la dieta tengo que contaros que he mejorado varias cosas, algun ajuste que otro y subire una foto con todos los gramos de HC Protes y Grasas desglosados de cada comida y las calorias totales.
He encontrado un fallo en mi suplementacion, mis aminoacidos (BCAAS Express Scitec sabor apple) no lo habia viosto pero en pequeño pone que llevan azucares y edulcorantes (cosa que no entiendo pero bueno) y quizas el azucar ese me ha impedido entrar en ceto al 100 %, mañana voy a la tienda de un amigo a comprarme unos sabor neutro sin edulcorantes ni nada raro. Comprobar muy bien eso en vuestros suplementos!!

lo anterior es respecto al entrenamiento.
Respecto a la dieta tengo que contaros que he mejorado varias cosas, algun ajuste que otro y subire una foto con todos los gramos de HC Protes y Grasas desglosados de cada comida y las calorias totales.
He encontrado un fallo en mi suplementacion, mis aminoacidos (BCAAS Express Scitec sabor apple) no lo habia viosto pero en pequeño pone que llevan azucares y edulcorantes (cosa que no entiendo pero bueno) y quizas el azucar ese me ha impedido entrar en ceto al 100 %, mañana voy a la tienda de un amigo a comprarme unos sabor neutro sin edulcorantes ni nada raro. Comprobar muy bien eso en vuestros suplementos!!

Pues si nos ponemos estrictos, proteinas de absorcion rápida (proteina en polvo o amoniacidos por ejemplo) producen un respuesta insulínica.

Por mi parte opino lo siguiente: Tanto edulcorantes como proteinas pueden producir una respuesta insulínica, pero realmente no están entrando en el organismo hidratos de carbono que procesar. Con esto, la respuesta insulínica será corta y no te sacará de cetosis a menos que consumas muchos edulcorantes a lo largo del día. Es como decir que la carga del fin de semana va a sacarte de cetosis, esto no es así porque aunque consumas carbohidratos no lo haces el tiempo suficiente para que el cuerpo se vuelva a acostumbrar a utilizarlos de forma primaria. Y aunque durante la carga las cetonas disminuyen eso no hace que el cuerpo deje el estado "quema de grasas" sino que de momento si tiene carbohidratos asik produce menos cetonas hasta que las reservas se vacien.

Pues eso jaja. Creo que está bien que sigas consumiendo los bcaa que sean porque mientras no superes los 50gr. de hidratos (como mucho) al día, o mientras no tomes bcaa cada pocas horas no vas a tener mayor problema con la dieta. Incluso si tomas un cafe por la mañana y le echas un chorrito o un par de pastillas de edulcorante tampoco te van a tirar todo por tierra, porque lo dicho, no sería pasarse el dia tomando esas cosas sino algo puntual que ademas ni siquiera intriduce carbohidratos en el cuerpo (o apenas unas trazas en el caso de los bcaa que mencionas, que no pueden ser mas que una pequeñisima parte de la mezcla).

Ciao! Y suerte

Aqui viene mi aportación:
Los cafes con un chorro de nata líquida, la que tiene grasa y nada más, estan de muerte, y aporta 2g de grasa que eso no es nada.

Manwo no consumo nada de edulcorantes solo los pocos que llevara la proteina y los pocos que llevaran los aminoacidos, lo que me resulta raro es que ponga que uno de sus ingredientes es el azucar..
porque sino no me explico una cosa a ver si me ayudais, hice 2 semanas de cetosis y nunca llegue a estar la tira morado oscuro (cetosis fuerte) siempre se me ha quedado en el escalon anterior y si hago todo lo demas perfecto y no meto ni 3 gr de HC al dia como puede ser? un saludo

Ya me contarás, si te gustan los cortados te va a gustar, es muy parecido, y yo con apenas 10g de nata me apaño, te lo digo xq si le metes tanto como si fuera leche a lo mejor sabe raro.
PD: ayer fue mi dia de carga, y lo mejor de todo, el vaso de leche con galletas.

compañero hoy empecé la dieta por fin, finalmente metí 2g de Proteína/kg peso. Como leí en el libro. Y grasas el resto hasta llegar a 2500kcal. Ahora mismo estoy trabajando por la mañana y por la tarde mudando tubos en el algodón(en el campo) y meto una comida igual más,osea sobre unas 250kcal más. Ya que mi requerimento aumenta, mañana por fin termino de trabajar y además el miércoles meteré los suplementos. Haré 5 días de ceto y 2 de refeed, ya que soy ectomorfo y el peso lo pierdo rápido, también decir que soy de metabolismo rápido lo mismo subo que bajo rápido,el cardio lo haré a partir del miércoles que no tenga que trabajar. Ya iré contando...y a Rosso le pienso copiar la idea de leche con galletas ;) un abrazo

Yo mismo me la voy a copiar la semana que viene Jajaja. Ya posteareis vuestras cargas de HC, pues son lo mejor de la dieta con diferencia.

mi día trampa suele ser...compro una tarrina de helado de DIA o HACENDADO de las grandes de 1litro creo que son. Y cojo un pack de kit kat y los "muelo" con las manos y le echo bastante sirope de chocolate...el lunes soy todo un cerdito. Aunque eso no conviene... ya os lo digo que es pegarle la patada a toda la dieta de la semana...aunque con cetogénica...igual no es tan malo. Por cierto compré creatina y la tomaré 20g en carga.

jajaja esa trampa nos gustaria a todos creo yo, a mi me toca este sabado, pero intentare hacer solo comida merienda y cena de carga y controlando los hidratos que meto que seran patata en la comida despues del entrenamiento arroz y alguna tortita de avena

bueno hoy he realizado el entrenamiento de torso entero, me he congestionado bastante aunque no se es la primera vez que realizo este tipo de entrenamientos una semana entera y no me termina de convencer, me gusta mas dividir 2 musculos al dia y realizar otro tipo de entrenamientos (superseries, triseries, etc..) aunque se supone que para la ceto este tipo de entrenamientos son lo mejor para que de resultados, asi que seguire con esto esta semana, mañana me toca solo trapecio y cardio ya os ire contando.
Ahora en un rato subire la dieta con el retoque que os dije con todos los macros divididos!

esa carga...intentaré no repetirla, yo voy a hacer la CKD exactamente como dice lyle, mismo entreno misma carga etc, por lo que estaré liado desde el viernes post entreno hasta el domingo. Y si veo que no avanzo ya hago solo un día. Quedo a la espera de ver tu dieta ;)

Bueno lo he hecho desde el mobil espero q se vea bien, en la foto se detallan los gramos de cada macronutriente en cada comida, asi es como la estoy haciendo ahora

una pregunta, como veis meter en alguna comida (sin cambiar nada de la dieta) para darle sabor algunas de las salsas walden farms?

Atrás