Dieta Burger King [debate]

No tiene nada que ver, el IG de la fructosa es bajo.

ah mala mía jaj, igual no tengas duda que dejo claro que en acumulación de grasas lo que lo determinaban era el total calorico y que se respeten las necesidades lipídicas y proteicas.

a mi me pasa al contrario, mientras hago comidas ''normales'' (por diferenciarla de algun modo de las que se denominan basura) no me entra tentacion de atracones ni gula ni nada, como, termino de comer y no se me ocurre seguir comiendo. Sin embargo, como pruebe algo asi, vease pizza, espaguetis con tomate y queso gratinado, o yo que se cualquier comida que se pueda catalogar como basura, pfffff.... si consigo parar es despues de una lucha psicologica tremenda, y digo si consigo porque lo normal esque me haga parar la saciedad (mi saciedad = alrededor de 2 kilos de comida). Es decir, me hace casi el mismo efecto que le hacen a los drogatas la droga (casi xD).

A saber lo que llamas "comidas normales" para que te pase eso.
Seguramente a una pechuga de pollo sin sal a la plancha y sin aceite y a un arroz blanco sin sal o algo así.
Esas compulsiones comiendo son habituales en gente que piensa que dieta es sinónimo de comer 4 cosas y que cuánto más insípidas mejor. Porque claro, No Pain, No gain. Que traducido al español significa: pero que masoca y capullo soy.
Claro, como estás todo el día mortificándote, en el momento que te ponen delante algo con sabor lo engulles.

Yo te recomendaría aprender a cocinar, variar más de alimentos y, en el caso de que sigáis con prejuicios pensando que hay alimentos "culturistas" y otros que no, cosa con la que parece que no se puede luchar, que os léais hilos como este, donde se vé que el comer las 4 mierdas que pensáis que son correctas también se puede hacer de manera un poco más gustosa.

a mi me pasa al contrario, mientras hago comidas ''normales'' (por diferenciarla de algun modo de las que se denominan basura) no me entra tentacion de atracones ni gula ni nada, como, termino de comer y no se me ocurre seguir comiendo. Sin embargo, como pruebe algo asi, vease pizza, espaguetis con tomate y queso gratinado, o yo que se cualquier comida que se pueda catalogar como basura, pfffff.... si consigo parar es despues de una lucha psicologica tremenda, y digo si consigo porque lo normal esque me haga parar la saciedad (mi saciedad = alrededor de 2 kilos de comida). Es decir, me hace casi el mismo efecto que le hacen a los drogatas la droga (casi xD).

Que problema tienes con los espaguetis con tomate?
Porque para llamarlos comida basura... Tela marinera.

A saber lo que llamas "comidas normales" para que te pase eso.
Seguramente a una pechuga de pollo sin sal a la plancha y sin aceite y a un arroz blanco sin sal o algo así.
Esas compulsiones comiendo son habituales en gente que piensa que dieta es sinónimo de comer 4 cosas y que cuánto más insípidas mejor. Porque claro, No Pain, No gain. Que traducido al español significa: pero que masoca y capullo soy.
Claro, como estás todo el día mortificándote, en el momento que te ponen delante algo con sabor lo engulles.

Yo te recomendaría aprender a cocinar, variar más de alimentos y, en el caso de que sigáis con prejuicios pensando que hay alimentos "culturistas" y otros que no, cosa con la que parece que no se puede luchar, que os léais hilos como este, donde se vé que el comer las 4 mierdas que pensáis que son correctas también se puede hacer de manera un poco más gustosa.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Parece que cuanto mayor es el sacrifico, por innecesario que sea, mayor es el mérito.
Y otros parece que hacen estas dietas absurdas para sentirse con una cierta superioridad moral.
Aunque la mayoría es porque se lo dicen "los que están fuertes".

Ya podéis seguir con este tema y el cuento de la llorona, que yo no he visto nunca a un competidor comer en el burguer, comida grasienta e hipercalórica, cuando está en temporada claro, llevando dieta.

Si tu genética te acompaña, te acompaña mucho ( que vendrá a ser el 5% de la población que se dedica a esto, o menos ), puedes permitirte lo que sea, claro está, pero sino, ya puedes abrir la caja de pandora.

Salu2

Me parece recomendable para la gente que lleva sin comer grasa mucho tiempo, del burger king, mis razones:

-Psicologicamente estimulan, te sienta muy bien tantas calorias y grasas al cerebro, te alegran el dia, liberan dopamina y eso hace que entrenes con alegría.
-La grasa es buena para anabolizar (cuidado, no os paseis jeje)
-Hay muchas comidas con pollo.
-Sabes que los animales que comes están Sobresuperhiper-hormonados , quizás te cicles por un precio + barato que los de tupincho.

Comer 1vez o 2 a la semana en el burger king , viene bien, comprobado en mi. :D
(tampoco un año ni 6 meses asi -.-)

pd: no me pagan ni trabajo en el burger, ni spam.

haters gonna hate!

facepalm.gif
a todo el hilo, solo se salva el coment de pureta y la info q compartis.
-Iba a comentar mas cosas al respecto de eso de comparar el burrikin con la dieta anabolica y payasadas por el estilo, pero vamos q como me la suda al extremo, irse al burrikin a ver si os poneis como coleman "pq la grasa anaboliza"
-PD: Las hamburguesas de 1 euro son de 1 euro pero no es x la calidad de la carne, q es la misma q todas las carnes, pasa los controles con creces y demas, es pq si pesas en filete son 15gr,de lechuga son 10gr y de pepinillo 1gr, lo mas caro es el pan y como esta lleno de aire tambien pesa 10 gr. Por eso vale un euro, no pq los ingredientes sean mierda.

Ya podéis seguir con este tema y el cuento de la llorona, que yo no he visto nunca a un competidor comer en el burguer, comida grasienta e hipercalórica, cuando está en temporada claro, llevando dieta.

Si tu genética te acompaña, te acompaña mucho ( que vendrá a ser el 5% de la población que se dedica a esto, o menos ), puedes permitirte lo que sea, claro está, pero sino, ya puedes abrir la caja de pandora.

Salu2

-Pero si esq ya no es eso colega, esq si te haces una dieta de 2000 calorias o 1800 con burguer king son 2 helados al dia y media hamburguesa, con eso tienes mas hambre que el perro de un ciego xD
-Aparte de aditivos, grasas trans y bla bla bla
-Pero como la grasa anaboliza...
27460.jpg

-Un saludo crack!

Última edición:
-Pero si esq ya no es eso colega, esq si te haces una dieta de 2000 calorias o 1800 con burguer king son 2 helados al dia y media hamburguesa, con eso tienes mas hambre que el perro de un ciego xD
-Aparte de aditivos, grasas trans y bla bla bla
-Un saludo crack!

Ya ves, por eso lo he dicho siempre.

Supongamos que alguien del foro hace el famoso día trampa, o comidas trampa, pero supongamos también que aún haciendo las comidas trampa más o menos quiere mantener las calorías que lleva en la dieta.

Si yo me meto toda esa comida basura del burger, y me dan no se cuantas calorías, significa que tendré que comer menos alimentos de todo los otros alimentos que me quedan por comer durante el día, es decir, si voy al burger a las 15 de la tarde, y con el desayuno, media mañana y comida del burger, ya he llegado al tope calórico, significa que hasta el día siguiente ya no puedo comer nada más, si quiero llevar la dieta a rajatabla aún haciendo comidas trampa. Es que es algo tan obvio que es absurdo.

Porque yo no apoyo este tipo de comida? Por que para la cantidad de calorías que tiene, los nutrientes que te aporta benficiosos, son una mierda pinchá en un palo.

Venga nene, un abrazo

No sé, Salmantino, no me apetece buscar pero te comento

- Hay un friki que, con fines benéficos, se tira 1 ó 2 meses antes de correr un maratón comiendo en el McDonaldás. Se llama McRunner.
Y se hace un maratón en 2 h 40´o así.
- Hay una friki que hace lo mismo. La McRunerette. También con buen nivel
- Y otro que hace lo mismo con comida del Taco Bell
- Y en bodybuilding.com recuerdo haber leido a una de las colaboradoras que había preparado una competición comiendo solo en McDonald´s
- Busca al comilón japonés, Takeru Kobayashi, y observa el nivel bajísimo de grasa que presenta, comiendo por temporadas 6000 kcal diarias y no de avena y pollo
- Lo mismo con Furious Pete
- O mira a tipos como Bolt o Phelps los atracones que se pegan de fast food.

En fin, que hay muchas cosas que te dan que pensar y que cuestionan las creencias esas en alimentos buenos (¿Que no engordan?) y malos (¿Que engordan?).
Está bien que un ignorante crea eso, pero alguien que está en foros, donde vé información y que tiene unos rudimentos mínimos de nutrición, no es de recibo que piense esas estupideces.

Por Fisiomorfosis andaba también algún hilo sobre la "fast food".
Tal vez sea cuestionable por los aditivos, por la dudosa calidad, o por lo que te dé la gana, pero eso se puede decir de casi todo lo que comemos hoy en día.

Un saludo.

Ya ves, por eso lo he dicho siempre.

Supongamos que alguien del foro hace el famoso día trampa, o comidas trampa, pero supongamos también que aún haciendo las comidas trampa más o menos quiere mantener las calorías que lleva en la dieta.

Si yo me meto toda esa comida basura del burger, y me dan no se cuantas calorías, significa que tendré que comer menos alimentos de todo los otros alimentos que me quedan por comer durante el día, es decir, si voy al burger a las 15 de la tarde, y con el desayuno, media mañana y comida del burger, ya he llegado al tope calórico, significa que hasta el día siguiente ya no puedo comer nada más, si quiero llevar la dieta a rajatabla aún haciendo comidas trampa. Es que es algo tan obvio que es absurdo.

Porque yo no apoyo este tipo de comida? Por que para la cantidad de calorías que tiene, los nutrientes que te aporta benficiosos, son una mierda pinchá en un palo.

Venga nene, un abrazo

-Ahi esta, q en el dia trampa te puedes comer un par de hamburguesas de un euro con el fin del "parche psicologico" y saber parar y q por ejemplo alguien como yo que es un pozo sin fondo, esta 1 mes a dieta estricta hipocalorica para perder grasinfli, me voy al burguer king y salgo de alli con hambre y habiendo comido 5 hamburguesas con patatas fritas y 3 helados y con 14mil calorias mas en el cuerpo y eso q no he pedido cocacola ni fanta q no me gusta, si encima me pongo a beber 2 litros de cocacola los ultimos 15 dias del mes de definicion si no mas, se me van a tomar por el culo xD
-Pero comooo la grasa hanalbolizaaaaa pim pam toma minoacidos...
PD: Si necesito trampear me clavo un buen chuleton o un trozaco de solomillo abulense de los de 30 euros con una buena racion de patatas a lo pobre y con su buen aderezo y de postre un arroz con leche que me cocine todo mi abuela y disfrutemos los 2, ella viendo como me lo como a boca perro y yo orgasmeando con el tenedor en la mano. La diferencia en todos los sentidos entre comer eso e ir al puto mcdonalds es abismal y terriblemente obvia, el que diga q no esq no tiene ni fucking idea de lo q es el buen comer. Y dicho esto, por mi ya le puede ir dando por culo un burro castellano leones q son los q mas gorda la tienen.
PD2: He dicho.
PD3: Por mi podeis ir cerrando el debate y el hilo.

-Ahi esta, q en el dia trampa te puedes comer un par de hamburguesas de un euro con el fin del "parche psicologico" y saber parar y q por ejemplo alguien como yo que es un pozo sin fondo, esta 1 mes a dieta estricta hipocalorica para perder grasinfli, me voy al burguer king y salgo de alli con hambre y habiendo comido 5 hamburguesas con patatas fritas y 3 helados y con 14mil calorias mas en el cuerpo y eso q no he pedido cocacola ni fanta q no me gusta, si encima me pongo a beber 2 litros de cocacola los ultimos 15 dias del mes de definicion si no mas, se me van a tomar por el culo xD
-Pero comooo la grasa hanalbolizaaaaa pim pam toma minoacidos...
PD: Si necesito trampear me clavo un buen chuleton o un trozaco de solomillo abulense de los de 30 euros con una buena racion de patatas a lo pobre y con su buen aderezo y de postre un arroz con leche que me cocine todo mi abuela y disfrutemos los 2, ella viendo como me lo como a boca perro y yo orgasmeando con el tenedor en la mano. La diferencia en todos los sentidos entre comer eso e ir al puto mcdonalds es abismal y terriblemente obvia, el que diga q no esq no tiene ni fucking idea de lo q es el buen comer. Y dicho esto, por mi ya le puede ir dando por culo un burro castellano leones q son los q mas gorda la tienen.
PD2: He dicho.
PD3: Por mi podeis ir cerrando el debate y el hilo.

De acuerdo en todo!

Salu2!

repito la pd3: podéis ir cerrando el hilo ya.

Pero hombre de Dios, como puedes llamar guarreo a un solomillo? Me cago en todo xD

Creo que los paladines de comer limpio teneis un concepto demasiado estricto, porque llamr a spaguettis con tomate comida trampa...

- Hay un friki que, con fines benéficos, se tira 1 ó 2 meses antes de correr un maratón comiendo en el McDonaldás. Se llama McRunner.
- Y en bodybuilding.com recuerdo haber leido a una de las colaboradoras que había preparado una competición comiendo solo en McDonald´s
- Busca al comilón japonés, Takeru Kobayashi, y observa el nivel bajísimo de grasa que presenta, comiendo por temporadas 6000 kcal diarias y no de avena y pollo

En fin, que hay muchas cosas que te dan que pensar y que cuestionan las creencias esas en alimentos buenos (¿Que no engordan?) y malos (¿Que engordan?).
Está bien que un ignorante crea eso, pero alguien que está en foros, donde vé información y que tiene unos rudimentos mínimos de nutrición, no es de recibo que piense esas estupideces.
Tal vez sea cuestionable por los aditivos, por la dudosa calidad, o por lo que te dé la gana, pero eso se puede decir de casi todo lo que comemos hoy en día.

Un saludo.

Asi es.

Un saludo.

-Pero hombre los frikis esos se hacen una maraton, el "average joe" del foro hace pesas 1 hora y con suerte 45 minutos de cardio entre 3 y 5 dias semanales (el q no quiera ser culturista, el culturista es, a mi juicio, SEDENTARIO).
-Evidentemente, hay un componente genetico, Bolt y Phelps (aparte tambien de ser atletas profesionales y no de estar paraditos haciendo pesas precisamente) sabe dios cuanto tiempo entrenaran al dia y lo del japones ese roza los limites de la legalidad vigente xD
-Pero en mi opinion el "average joe" como te digo, si se clava asiduamente 6000 o 7000 calorias de mcdonalds acaba con la salud por el suelo y seguramente con un sobrepeso del copon.
-Lei el tema de fisiomorfosis creo, si no recuerdo mal era el de alan aragon "lo sucio del comer limpio" o era otro la verdad no lo recuerdo pero algo lei...
-De todas formas tienes toda la razon en eso q se oye en mil gimnasios y hasta en medicos especializados (q esto ya si q se lleva la palma...) de q "el pan engorda, no lo comas o moriras pesando 200kilos" "comer proteinas adelgaza, hinchate o seras gordo de por vida" es cuanto menos absurdo.
-Un saludo tio.

Muchas gracias, tio, muy buena info. No hay problema en ingerir fructosa en cantidad controlada; se habla de que no hay efectos negativos con menos de 38g (para otro 50g) al dia. Buenisima info, en serio.

De nada macho. Alan Aragon es un crack en estos temas. Desmantela mitos como nadie, muy buena lectura y los comentarios suelen llevar info muy buena además de aclaraciones.

Saludos

Si la hoja a modo de salvamanteles que te dan en el McDonalds no miente, un menú patatas, cocacola y bigmac creo recordar que no llegaba a las mil calorías, tampoco es para tanto.
Si no eres de refrescos y pides agua, como es mi caso, pidiendo una segunda hamburguesa las calorías rondarán esas mil.
Vamos, que no me parece un drama si llevas una dieta de 2 mil y pico calorías.

Si los culturistas no van a fast foot (que lo mismo los hay que sí) o comen algo que no sepa a cartón y se dedican al arroz y al pollo es por la suma de dos factores: lo fácil del conteo calórico de estos alimentos preparándotelos en casa y por la "tontería" tan arraigada que hay en este mundillo donde se ponen vendas en los ojos a cualquier estudio nuevo que pudiera aportar algo.
Aunque tengo entendido que hay algunos culturistas que ya abren un poco los ojos y se alejan de mitos.

Última edición:
Atrás